¡¡¡¡Pocher!!!!
Re: ¡¡¡¡Pocher!!!!
Que bueno!!!Esto se merece un "trabajo en curso" sin que falta detalle.
Animo y a disfrutarlo!!
Animo y a disfrutarlo!!
Diplos escribió:Que bueno!!!Esto se merece un "trabajo en curso" sin que falta detalle.
Animo y a disfrutarlo!!
Cierto amigo Ángel, lo primero y lo segundo.artecar24 escribió:no sé que es más espectacular, si la maqueta o la historia en sí misma.
cosas de modelistas para recordar toda la vida
Tengo unos amigos que no los merezco, siempre he presumido de ello.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Cierto amigo Ángel, lo primero y lo segundo.artecar24 escribió:no sé que es más espectacular, si la maqueta o la historia en sí misma.
cosas de modelistas para recordar toda la vida
Tengo unos amigos que no los merezco, siempre he presumido de ello.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Más bien honra a mi amigoJavier Hernando González escribió:Pues éso te honra.lumeboo escribió:Je, je.sanzvictor escribió:Tantas penitencias y sacrificios con Airfix y demás plasticos rancios te ha sido recompensada... como si te hubiera tocado el gordo de la lotería modelística...
Que nadie le diga a tu amigo la pasta por la que se cotiza un Pocher, manque esté incompleto...
Le advertí lo BIEN que se pagan los POCHER en eBay cuando me habló del kit hace tiempo y se lo recordé hoy, me dijo que ya lo había estado mirando, que me la llevase. Incluso le dije que la montaba para él, me dijo que sabía que yo lo iba a apreciar mejor.
Ahora ¡¡a disfrutarla!!
Mil gracias Mario, una pena unas fotos de detalle, pero almenos sé que puedo encontrar fotos de ese modelo del museo.fanalone escribió:Luis, eso si que son amigos, eh? Tiene muy buena pinta ese Fiat, aqui te dejo un par de imagenes de el, creo, en el Museo Ferrari, que pena, si lo llego a saber lo coso a fotos para que lo detalles.
Que disfrutes el Fiat.
Mil gracias Mario, una pena unas fotos de detalle, pero al menos sé que puedo encontrar fotos de ese modelo del museo.fanalone escribió:Luis, eso si que son amigos, eh? Tiene muy buena pinta ese Fiat, aqui te dejo un par de imagenes de el, creo, en el Museo Ferrari, que pena, si lo llego a saber lo coso a fotos para que lo detalles.
Que disfrutes el Fiat.
Por supuesto que el montaje tendrá amplia cobertura, estoy deseando empezarlo, pero antes voy a desmontar y buscar info.hoellemeister escribió:Coincido con Victor en su tesis.
Ahora a disfrutarla y espero que ese montaje lo compartas con nosotros a través del foro. Bueno, y que no falten demasiadas piezas.
Gracias Aiert.
Gracias PabloPablo escribió:Vaya suerte Luis, además ese modelo está muy cotizado.
A disfrutarlo!!!!!!
Gracias Omar, como ya he dicho, a quien honra es a mi amigo. En mi caso es lo mínimo que se espera, otra cosa sería engañarlo.OMAR escribió:Que grande Luisito , y te super honra el haberle dicho que eso era un tesoro carisimo en la net ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te felicito .
Ahora a disfrutar de la maqueta de la gran Fabrica Italiana de Automoviles de Turin , de la cual por crianza(mi viejo , y dos tios trabajaron años en el equipo de competicion de Argentina) y experiencias ( tuve tres FIAT , un 600 , un 1500 y el gran 125 ) soy un gran amante .
y a ver esos progresos .
Saludos
Este Fiat es del tipo de trastos en lo que estoy en mi salsa, a ver si también estoy a la altura.
Ese cacharro hay que verlo en Torrent.... A ver si te animas para el año que viene, que se echo de menos tu Jeep este año...
Pienso empezar a trabajar en él ya, lo que no tengo ni idea es el tiempo que puedo tardar en hacerlo.yako escribió:Ese cacharro hay que verlo en Torrent.... A ver si te animas para el año que viene, que se echo de menos tu Jeep este año...
Lo de Torrent, algún año tendría que ir, sí.
Gracias Pablo, ¿cómo fue tu experiencia? ¿qué impresión te quedó? ¿cuánto tiempo tardaste?pablo leonardi escribió:Que bueno!!!! Felicitaciones!!!!
Tuve la suerte de restaurar un Rolls hace muchos años y son realmente increíbles. No tienen la calidad de material ni la presición de Tamiya... pero el detallado es extremo.
Saludos.
Gracias Charli, me gusta tu definición, al menos es parecida a la impresión que tengo yo hasta ahora de un Pocher: Un Revival a lo bestia, una maqueta con poca calidad en muchos aspectos pero espectacular en su conjunto y con todos sus defectos el Santo Grial de los modelistas de coches.Charli Birras escribió:Toooooma ya qué suerte. Además ha ido a parar a las mejores manos posibles. Tu experiencia en airfixes, hellers y demás te va a venir de perlas, porque los Pocher son unas chustas de cuidado, pero grandotas. Yo tengo el Mercedes 500K, y sí, una vez montado tiene que ser espectacular, pero dejarlo con aspecto de coche y no de juguete de plasticuchi es todo un reto. De todas formas, no dejan de ser el Santo Grial de los modelistas de coches.
¡Disfrútalo!
-
pues como te lo vas a pasar, para mí los Pocher clásicos son de las mejores maquetas que se han hecho, "multimedia kit" pero a lo bestia, pese a estar extintos, no dejan de salir transkits y extras para casí todos los modelos , hace relativamente poco tiempo "resucité" uno que llevaba 30 años dando tumbos...me quedé con ganas de pillar uno para mi, y hacerlo "full" de accesorios.
-
- Contactar:
Aun recuerdo los que tenían a la venta en Basar Valira de Andorra, y los ya montados expuestos en el piso de arriba... una vez hasta tenían un par de oferta, y BURRRRO de mi, no compré ninguno... en fin...