Un poco de off-topic: gasolinas

Responder
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Catalizador no hace falta poner. Se puede utilizar gasolina sin plomo sin el catalizador, pero jamás catalizador sin gasolina sin plomo.

El problema básico de la falta de plomo son los asientos de las válvulas. Se pueden "preparar" para que funcione con gasolina sin plomo, o bien, utilizar un aditivo al llenar el depósito.

Una u otra cosa dependerá del uso que vayas a darle al coche. Si es muy frecuente, igual te interesa invertir en el tema del motor. Si vas a usarlo 2 veces al año, quizás te interese más lo del aditivo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Jorge A Hernandez Caro escribió:EL secreo de Shell añade turbosina al tanque de la gasolina. Esto incrementa un 10% la eficiencia del motor, no de tu bolsillo, por ejemplo yo pago a $8.0 pesos mexicanos por litro y por 300 ml de turbosina m cuesta $30 pesos. Eficiencia o derroche? aun lo estoy masticando
Saludos
Jorge
Pd. simple the best
http://www.youtube.com/watch?v=yNCr8PfY3rs
Sin palabras
8 pesos mexicanos = 0,54 euros

Justo la mitad de lo que aqui cuesta un litro.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge, el video es perfecto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Jorge A Hernandez Caro escribió:Acabo de leer tu mensaje y la cadena de "momentos F1"
Creo que podemos abrir un espacio con lo mejor de :idea: "Youtube carsrace"
y asi tendremos todos los links en un solo espacio :roll:
Que opinan, saludos
Jorge
pssst !!!
JorgeA !!
mírate este post http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=478
momentazos F1 !!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ya hay desde hace tiempo aditivos para sar la sin plomo en los clásicos. También se puede recurrir a adaptar los motores para gasolina sin plomo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”