Ford Mustang "P51"-Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JuanAngel

Re: Ford Mustang "P51"-Revell 1/24

Mensaje por JuanAngel »

Más parejas,...si te fijas también se ve un coche:

Imagen

Jsuhgjew
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:Más parejas,...si te fijas también se ve un coche:

Imagen

Jsuhgjew
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanzvictor escribió:
JuanAngel escribió:Más parejas,...si te fijas también se ve un coche:

Imagen

Jsuhgjew
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ adooooooooooooooooooooonde ????????????????????????? :P
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

No habia visto el post Jose, pero menuda sorpresa de coche americano, despues de dos, de rallies españoles, que disfrutes con el y te seguimos.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Muy interesante el proyecto que comienzas.
¿Haras el avion tambien :mrgreen: ?
Aqui me tienes, atentisimo a los avances :wink: :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gracias por los animos y por las foticos,muy buenas para motivar :D .
El avion no valdria poniendo una foto detras...

Bueno algunos adelantos carroceria lista,despues de dar la primera mano de imprimacion gris y corregir alguna linea y demas,asi es como queda el parachoque trasero y el bajo delantero alisado.
Imagen
Imagen

Añadido el panel del radiador a la carroceria,eliminando la bateria y su soporte integrado en la carroceria.Quiero hacer esos habitaculos de motor impolutos y libres de cableados y accesorios que se ven en las preparaciones custom.Una excusa para no liarme demasiado detallando :roll:
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Primera parte del proceso de pintura.
Imprimacion blanca,pintado el morro de amarillo y un culo blanco mate de tamiya.
Imagen
Imagen
Imagen

Enmascarado el morro y una franja sobre el porton y aletas traseras.Pintando de negro brillante para darle luego aluminio pulido de alclad.Pero me parece que antes habra que pegarle una lijadita para afinar el negro sino tengo que volver a pintar,que mal se me da el negro :(

Imagen
Bueno hasta aqui se sigue el patron de las fotos de referencia,pero tengo preparado un pequeño cambio para lo siguiente,a ver lo que sale :twisted:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Diplos, esta quedando bonico, bonico!!!!

El único pero es que vas a tener que lijar el negro y volver a darlo para que quede parejito parejito para aplicar el alclad, recuerda que el alclad canta a lo lejos las imperfecciones :twisted:

Un abrazo

JOSE
edgar

Mensaje por edgar »

Hola Diplos :wink:
Tienes manera de conseguirte la pintura base negra de alclad? Va muy bien, es muy, muy liquida y hay que darle tranquilamente, posiblemente por eso queda muy brillante y perfecta (hay que ir con cuidado con los chorretones así que lo mejor, en piezas tan grandes, es hacer los recovecos y luego el resto).

Vas a proteger el alclad con future o algo así o lo dejaràs tal cual? calcas, numerales o pin-up?

Desde luego va a quedar muy original. :D
Diplos

Mensaje por Diplos »

JOSEFELIX escribió:Diplos, esta quedando bonico, bonico!!!!

El único pero es que vas a tener que lijar el negro y volver a darlo para que quede parejito parejito para aplicar el alclad, recuerda que el alclad canta a lo lejos las imperfecciones :twisted:

Un abrazo

JOSE
Como lo sabes,le pegado un lijadita y dado una segunda mano.Y como no me he podido resistir a darle la mano de alclad me he llevado una sorpresilla :( .
Gracias por comentar,un saludo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

edgar escribió:Hola Diplos :wink:
Tienes manera de conseguirte la pintura base negra de alclad? Va muy bien, es muy, muy liquida y hay que darle tranquilamente, posiblemente por eso queda muy brillante y perfecta (hay que ir con cuidado con los chorretones así que lo mejor, en piezas tan grandes, es hacer los recovecos y luego el resto).

Vas a proteger el alclad con future o algo así o lo dejaràs tal cual? calcas, numerales o pin-up?

Desde luego va a quedar muy original. :D
Si podia haber comprado la base negra pero como siempre he utilizado el negro brillante para cromar piezas pequeñas pues pensaba que en el bicho este iria bien :?
Mi intencion es despues de pintar de aluminio darle una mano de X22 acrilico o future,no se aun que iria mejor?supongo que el future,colocar los emblemas y lacar.
Gracias por el consejo,un saludo
Y como las ansiansas me podian le he dado ya el alcladazo :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como las prisas no son buenas ahi los defectillos,sobre todo en el capo.Marcas de lijado y un granurado de la pintura de abajo.Probare con este a ver como le sienta el X22 antes de despintar el capo.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me gusta como lo llevas y es original. Yo tengo la pintura que dice Edgar y va muy bien. Te seguire con atencion pues tenia en mente una cosa parecida y quiero ver el resultado de las alclad con la laca.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Sasha

Mensaje por Sasha »

Me encanta como está quedando. Si encontraras un P51 a escala 1/25 yo de ti no me lo pensaba y lo hacía también.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

¿has probado éste proceso con exito en otra maqueta?, es decir, ¿la capa de X22 o Future va a impedir que la laca remueva el pigmento?, tengo curiosidad, y por cierto, ¿ vas a delimitar la franja amarilla del morro con una línea negra antes de lacar?

Pd: desde luego es una decoración muy llamativa
Responder

Volver a “Trabajos en curso”