OT Alfa Romeo TZ....... 3
-
OT Alfa Romeo TZ....... 3
Curioso, curioso..... pero que me reserven uno.
http://www.topgear.com/UK/photos/zagato ... ?imageNo=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.topgear.com/UK/photos/zagato ... ?imageNo=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: OT Alfa Romeo TZ....... 3
Medio tipo Scaglietta viene la cosa!, pero la verdad que esta bonico
-
Muy guapo,sí señor.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Es una preciosidad, desde luego.
-
- Contactar:
Preciooooso,aunque parece que los diseñadores se le han acabado la ideas y recurren a viejas glorias.
Visto por detras me recuerda al Shelby Cobra GT concept.
+1Diplos escribió:Pparece que los diseñadores se le han acabado la ideas y recurren a viejas glorias.
Refrito es, pero del TZ1sanzvictor escribió:Si bonito era el TZ2, ¿como no lo iba a ser este refrito?
No se comieron mucho la cabeza no, eso sí a mí me encanta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡Hombre Yo lo veo clavado clavado, pero al TZ!Diplos escribió:Preciooooso,aunque parece que los diseñadores se le han acabado la ideas y recurren a viejas glorias.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
+ otroJaviero escribió:+1Diplos escribió:Pparece que los diseñadores se le han acabado la ideas y recurren a viejas glorias.
Cada vez estoy más de acuerdo con la publicidad del Citroen DS que dice que "mirar hacia atrás para buscar la inspiración es copiar el pasado,..,sé tú mismo, haz algo nuevo"
¿Cómo no va a ser bonito?, el original era precioso...
Jduqhegrwjekl
¿Cómo no va a ser bonito?, el original era precioso...
Jduqhegrwjekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)

Bonito bonito, sobre todo por detrás.
Observación modelística: las lineas del techo y "maletero" son mates:

Javiero escribió:y de esta foto puede salir un avatar alfista chulísimo:
Síiiiiiiiii