Honda Repsol rcv211 Tamiya 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Maranello

Honda Repsol rcv211 Tamiya 1/12

Mensaje por Maranello »

Os dejo lo ultimo que llevaba entre manos. Para ser la primera no me quejo y con informacion se puede detallar bastante bien. Como la voy a llevar al concurso de Zaragoza, es mi primero, La llevare sin carenado. Osea que la semana que viene hare fotos con luz natural.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ahora me pondre con los otros proyectos que tengo apartados y haber si me paso un poquito mas por aqui.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Re: Honda Repsol rcv211 Tamiya 1/12

Mensaje por JesusM »

Me parece un buenísimo primer trabajo!! Enhorabuena!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Tiene buena pinta. Espero verla "en directo" el Sábado.
churripay

Mensaje por churripay »

Maranello escribió:Os dejo lo ultimo que llevaba entre manos. Para ser la primera no me quejo y con informacion se puede detallar bastante bien. Como la voy a llevar al concurso de Zaragoza, es mi primero, La llevare sin carenado. Osea que la semana que viene hare fotos con luz natural.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ahora me pondre con los otros proyectos que tengo apartados y haber si me paso un poquito mas por aqui.
Saludos.
Saul.
Para ser la primera genial te a quedado,buen dominio de la fibra de carbono,felicidades sigue asi,yo tambien espero verla el sabado en el concurso,salu2.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me alegra que os guste, yo desde luego estoy contento. Una pregunta que vosotros teneis mas experiencia.
¿ Como hago para que quede sujeta a la peana ? Habia pensado en un poco de cola blanca o un poquito de blue tac, para que luego pueda despegarla y guardarla. No se ya me dareis algun consejo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta esa honda, que tengas suerte con el conncurso.
La sujeccion, yo creo que con un poco de cola blanca, te quedara bien.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Os dejo las ultimas fotos antes de que la guarde ala espera de tener una vitrina, prefiero guardarla en uan caja antes de qe se llene depolvo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es todo espero os guste.
Saludos.
Saul.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mágnífico trabajo, con una limpieza envidiable...suerte en el concurso.

Juqwgjj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Maranello

Mensaje por Maranello »

Juan Angel
Mágnífico trabajo, con una limpieza envidiable...suerte en el concurso
Estas fueron las fotos finales con luz natural. En el concurso se llevo una medalla de bronce, que ni yo esperaba. Me alegra que te guste.
Saludos.
Saul.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy linda y te felicito por el bronce .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”