Iº CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ZARAGOZA
-
Re: Iº CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ZARAGOZA
Si no se tuerce nada, el Sábado me acercaré por allá. Nos vemos.
-
- Contactar:
Alguien de Madrid tiene pensado acercarse?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
San atascao!!

Mi no poder...Pablo escribió:Alguien de Madrid tiene pensado acercarse?

Lo mas seguro que me acerque el sabado,alguien de Barna va?
Pablo, yo me animo para el sábado a media mañana (necesitaría dormir un poquito) y volver nel día
-
Ojito a los que estéis buscando el lugar en cuestión en el Googlemaps, que me da que la Agrupación Artística Aragonesa la han colocado en un pueblo de las cercanías. Casi mejor fijarse en el mapa que figura en la web de la agrupación.
http://www.agrupacionartisticaaragonesa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Según el mapa sería la calle "Mariano de La Gasca 23"
http://www.agrupacionartisticaaragonesa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Según el mapa sería la calle "Mariano de La Gasca 23"
-
Bonito día el pasado ayer en Zaragoza. Oportunidad de ver a algunos foreros que son casi de la familia, a otros que veo de pascuas a ramos y de conocer a otros nuevos (Diplos, Runchi).
Una pena que Runchi se nos escapara a la hora del café (Diplos no fue lo suficientemente rápido
)
Modelísticamente, para ser la primera edición del concurso lo vi bien. En civiles, entre coches y motos habría unos 30 (no los conté). Había maquetas conocidas en el foro, otras que no. La organización, a tope, con el forero Jose Ignacio cansado, pero creo que contento.
Como no, también se encontraba expuesta la Hayabusha con más kilometros del planeta tierra. Juancar, coñe, termina otra motoooooo.
Manolo pondrá fotos, aunque no hizo demasiadas, no creo que llegaran a 2000.
Una pena que Runchi se nos escapara a la hora del café (Diplos no fue lo suficientemente rápido

Modelísticamente, para ser la primera edición del concurso lo vi bien. En civiles, entre coches y motos habría unos 30 (no los conté). Había maquetas conocidas en el foro, otras que no. La organización, a tope, con el forero Jose Ignacio cansado, pero creo que contento.
Como no, también se encontraba expuesta la Hayabusha con más kilometros del planeta tierra. Juancar, coñe, termina otra motoooooo.

Manolo pondrá fotos, aunque no hizo demasiadas, no creo que llegaran a 2000.

Jeje, prometo prometo poner las fotos, tantas no hay, pero bueno alguna habrá salido, ahora, toca comida familiar, y al ser domingo festivo, toca paella en casa de los suegros, por lo cual, estaré casi casi hasta la noche....
A ver si me escapo, y os pongo las fotillos...
Lo del consurso de ayer, jejeje, buen rollo como siempre, y como dice Holle, son casi de la familia, eso decía a FKF que al final nos conocemos todos, y somos los de siempre. pero molaaaa.
Modelisticamente hablando, unas 500 piezas en total, Jose Ignacio dijo q nos dejaría las fotos oficiales, ya que todas las piezas pequeñas estaban en una vitrinas, y las fotos, no quedan muy bien con el reflejo del cristal, pero bueno ha sido guay...espero esas fotos...
A ultima hora me estapé casi sin despedirme, q ni me di cuenta de la hora y tenía una cena por lo cual a Diplos Boni, y Jose Ignacio, os saludo desde este foro, me hubiera gustado estar más tiempo... pero nos vemos en el siguiente,
A ver si me escapo, y os pongo las fotillos...
Lo del consurso de ayer, jejeje, buen rollo como siempre, y como dice Holle, son casi de la familia, eso decía a FKF que al final nos conocemos todos, y somos los de siempre. pero molaaaa.
Modelisticamente hablando, unas 500 piezas en total, Jose Ignacio dijo q nos dejaría las fotos oficiales, ya que todas las piezas pequeñas estaban en una vitrinas, y las fotos, no quedan muy bien con el reflejo del cristal, pero bueno ha sido guay...espero esas fotos...
A ultima hora me estapé casi sin despedirme, q ni me di cuenta de la hora y tenía una cena por lo cual a Diplos Boni, y Jose Ignacio, os saludo desde este foro, me hubiera gustado estar más tiempo... pero nos vemos en el siguiente,
-
- Contactar:
Hombre, pero al menos colgad una foto en plan vista general del evento, no nos dejeis a medias!
-
¡¡¡JUUUDEEERRR JUANCAR!!hoellemeister escribió: Como no, también se encontraba expuesta la Hayabusha con más kilometros del planeta tierra. Juancar, coñe, termina otra motoooooo.![]()

No pué ser asín.......

Esperamos con ganas ésas fotillos de los civiles......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hombre, yo era por colaborar un algo con lo poco que tengo en el primer concurso de estos compañeroshoellemeister escribió: Como no, también se encontraba expuesta la Hayabusha con más kilometros del planeta tierra. Juancar, coñe, termina otra motoooooo.![]()

Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que el concurso haya resultado chulo.
A ver esas fotos.
Un saludo

-
Aaaaaah,bueenooo,si es por ésoo te lo pasamos.....JAJAJAJAJAJAJAJuancar47 escribió:Hombre, yo era por colaborar un algo con lo poco que tengo en el primer concurso de estos compañeros . Tambien mande la unica que tiene terminada mi "miniyo".hoellemeister escribió: Como no, también se encontraba expuesta la Hayabusha con más kilometros del planeta tierra. Juancar, coñe, termina otra motoooooo.![]()
Me alegro de que lo hayais pasado bien y de que el concurso haya resultado chulo.
A ver esas fotos.
Un saludo

Un saludo Juancar.
Ya queda menos para el concurso de tu city.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ya estoy de nuevo por aqui....
Os dejo las primeras fotos q hice, y como no, son las de los civiles... el tema de las motos pues es q me pierdo un poco, pero seguro q más de uno reconocerá su bólido...

Y la Hayabusa de Juancar, q estaba de paso unicamente q marchaba a otro concurso...

Un enzo FXX muy muy bien detallado, no se quien lo trajo, pero mi enhorabuenaaaa. menudo curro q tiene...

El Datsun de Diplos

Un coche de un aviador, q tambien se está convirtiendo como la moto de Juancar...
(http://brauliosclub.com/maquetas/images ... o09_37.jpg)

El subaru de Diplos...

Bueno chicos, ya pondré mas fotillos estos días... o al menos un enlace q sino puede que venga Sanganchau...
Os dejo las primeras fotos q hice, y como no, son las de los civiles... el tema de las motos pues es q me pierdo un poco, pero seguro q más de uno reconocerá su bólido...

Y la Hayabusa de Juancar, q estaba de paso unicamente q marchaba a otro concurso...

Un enzo FXX muy muy bien detallado, no se quien lo trajo, pero mi enhorabuenaaaa. menudo curro q tiene...

El Datsun de Diplos

Un coche de un aviador, q tambien se está convirtiendo como la moto de Juancar...
(http://brauliosclub.com/maquetas/images ... o09_37.jpg)

El subaru de Diplos...

Bueno chicos, ya pondré mas fotillos estos días... o al menos un enlace q sino puede que venga Sanganchau...
Bueno pues ya estamos de vuelta,hace un ratito.Como simpre un autentico placer volver a ver a Roger y Boni,como poder conocer a Hoelle,FKF,Manolo y a Jose Igancio
En cuanto a concurso me ha gustado mucho y la participacion ha sido buena,aunque hechaba de menos algunas obras.
Sobre premiados parece que mas de uno del foro ha recibido premio
.
Estos han sido los coches premiados:
-Premio especial a la mejor obra en civiles:Toyota Corolla WRC
-Oro:Datsun 240z
-Plata:Ferrari FXX
-Bronce:Ferrari 250TR
Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco
,y la mejor obra de todo el concurso una vaina de carreras (de la "guerra de la galaxias")
.
Siento no poder fotos,pero tardo mucho en subirlas,a ver si mañana con mas tiempo puedo colgar alguna.
En cuanto a concurso me ha gustado mucho y la participacion ha sido buena,aunque hechaba de menos algunas obras.
Sobre premiados parece que mas de uno del foro ha recibido premio

Estos han sido los coches premiados:
-Premio especial a la mejor obra en civiles:Toyota Corolla WRC
-Oro:Datsun 240z
-Plata:Ferrari FXX
-Bronce:Ferrari 250TR
Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco

Siento no poder fotos,pero tardo mucho en subirlas,a ver si mañana con mas tiempo puedo colgar alguna.