Iº CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ZARAGOZA
Re: Iº CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ZARAGOZA
Felicidades a todos.
Por cierto, el FXX es de Gonlor
Por cierto, el FXX es de Gonlor
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Me alegro por el Corolla,de verdad.Diplos escribió:Bueno pues ya estamos de vuelta,hace un ratito.Como simpre un autentico placer volver a ver a Roger y Boni,como poder conocer a Hoelle,FKF,Manolo y a Jose Igancio
En cuanto a concurso me ha gustado mucho y la participacion ha sido buena,aunque hechaba de menos algunas obras.
Sobre premiados parece que mas de uno del foro ha recibido premio.
Estos han sido los coches premiados:
-Premio especial a la mejor obra en civiles:Toyota Corolla WRC
-Oro:Datsun 240z
-Plata:Ferrari FXX
-Bronce:Ferrari 250TR
Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco,y la mejor obra de todo el concurso una vaina de carreras (de la "guerra de la galaxias") .
Siento no poder fotos,pero tardo mucho en subirlas,a ver si mañana con mas tiempo puedo colgar alguna.
Y por Gonlor,al que no se le lee últimamente por aquí.....
Diplos: ¿Y tu Subaru no ha rascado nada....?

Por lo demás muy buenas obras y mi enhorabuena a todos los premiados.
Espero ahora no volverme a equivocar.Y si es así...¡¡todos a Pucela en Junio!!
Hasta entonces,nos vemos allí.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
me alegro que esteis ya por vuestras casas y que allais llegado bien
He intentado colgar fotos esta tarde pero esto me falla y no me deja, prometo intentarlo otra vez otro dia.
Ante todo muxas GRACIAS a todos por vuestra visita y participacion, siento no haber estado mas charrando de plasticos pero ha sido un finde muy intenso para la organizacion del concurso de de zgz. Como Diplos ha puesto ya los premiados en la categoria de coches, pongo de memoria y los autores de la de motos:
ORO: Manuel Fonollosa Suzuki RGV
PLATA: kawasaki Ninja
BRONCES:
harley davidson HA
la hayabusa de Juancar PD: las ruedas, toca cambio por desgaste
honda rcv 211 de maranello
He intentado colgar fotos esta tarde pero esto me falla y no me deja, prometo intentarlo otra vez otro dia.
Ante todo muxas GRACIAS a todos por vuestra visita y participacion, siento no haber estado mas charrando de plasticos pero ha sido un finde muy intenso para la organizacion del concurso de de zgz. Como Diplos ha puesto ya los premiados en la categoria de coches, pongo de memoria y los autores de la de motos:
BRONCES:
harley davidson HA
la hayabusa de Juancar PD: las ruedas, toca cambio por desgaste

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
-
- Contactar:
Sanganchau...
JOSE IGNACIO escribió:me alegro que esteis ya por vuestras casas y que allais llegado bien
BRONCES:
harley davidson HA
la hayabusa de Juancar PD: las ruedas, toca cambio por desgaste![]()
-
gracias victor
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
-
- Contactar:
Diplos escribió:Bueno pues ya estamos de vuelta,hace un ratito.Como simpre un autentico placer volver a ver a Roger y Boni,como poder conocer a Hoelle,FKF,Manolo y a Jose Igancio
En cuanto a concurso me ha gustado mucho y la participacion ha sido buena,aunque hechaba de menos algunas obras.
Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco,y la mejor obra de todo el concurso una vaina de carreras (de la "guerra de la galaxias")
.
Siento no poder fotos,pero tardo mucho en subirlas,a ver si mañana con mas tiempo puedo colgar alguna.
Vaya, no ha habido representación de los madriles? nadie se acercó? Aun así veo que os juntasteis unos cuantos!
Felicidades a los premiados. Jose España se habrá desquitado de la medallitis de Torrent con ese cacho premio!
Para ser el Iº Concurso en Zaragoza no estuvo nada nada mal y mas que lo montaron en dos meses. Fue un lujo poder hablar con la gente que estuvo por aqui el sabado y hoy domingo. Haber si os animais a venir al proximo asi acuparemos un poquito mas. Aparte del Corolla que es impresionanteeeeee el Porsche 911 a 1/43 me dejo flipao, asi como el resto de las obras, que diferencia hay de verlos en fotos a verl in situ esas preciosidades.
Saludos.
Saul.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Me uno a Javi en las felicitaciones!!Javier Hernando González escribió:Me alegro por el Corolla,de verdad.Diplos escribió:Bueno pues ya estamos de vuelta,hace un ratito.Como simpre un autentico placer volver a ver a Roger y Boni,como poder conocer a Hoelle,FKF,Manolo y a Jose Igancio
Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco,y la mejor obra de todo el concurso una vaina de carreras (de la "guerra de la galaxias") .
Y por Gonlor,al que no se le lee últimamente por aquí.....
Diplos: ¿Y tu Subaru no ha rascado nada....?![]()
Por lo demás muy buenas obras y mi enhorabuena a todos los premiados.
Espero ahora no volverme a equivocar.Y si es así...¡¡todos a Pucela en Junio!!
Hasta entonces,nos vemos allí.
-
Bueno pues ya estamos de vuelta,hace un ratito.Como simpre un autentico placer volver a ver a Roger y Boni,como poder conocer a Hoelle,FKF,Manolo y a Jose Igancio
Sobre premiados parece que mas de uno del foro ha recibido premio
.
Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco
,y la mejor obra de todo el concurso una vaina de carreras (de la "guerra de la galaxias")
.
Vaya, no ha habido representación de los madriles? nadie se acercó? Aun así veo que os juntasteis unos cuantos!
Felicidades a los premiados. Jose España se habrá desquitado de la medallitis de Torrent con ese cacho premio!
Joder no me asustes que e ido al medico a preguntar que es eso de la medallitis y despues de exponerle mis sintomas y de explicarle que de 4 veces que e ido a torrent solo una y con un bronce he venido con premio me a dicho que no te haga mucho caso que si acaso se vayan mirando mis otros compañeros modelistas que son 5 o 6 de siempre que esos si que pillan siempre

Sobre las motos lo siento pero me pierdo un poco

Joder no me asustes que e ido al medico a preguntar que es eso de la medallitis y despues de exponerle mis sintomas y de explicarle que de 4 veces que e ido a torrent solo una y con un bronce he venido con premio me a dicho que no te haga mucho caso que si acaso se vayan mirando mis otros compañeros modelistas que son 5 o 6 de siempre que esos si que pillan siempre

Modelos civiles pocos,pero de gran nivel, y nuestra archiconocida Hayabusa(la podriamos adoptar como mascota del foro)
Como siempre lo mejor conocer y ver de nuevo a la gente del foro,ponerle cara a los modelos.Tuve el placer de ser unos de los privilegidos de ver en vivo la norton de Boni,las fotos no hacen justicia.
Esperemos que este sea el inicio de otro certamen que dure muchos años.
Modelos civiles pocos,pero de gran nivel, y nuestra archiconocida Hayabusa(la podriamos adoptar como mascota del foro)

Como siempre lo mejor conocer y ver de nuevo a la gente del foro,ponerle cara a los modelos.Tuve el placer de ser unos de los privilegidos de ver en vivo la norton de Boni,las fotos no hacen justicia.
Esperemos que este sea el inicio de otro certamen que dure muchos años.
Salu2, alguien puede poner fotos en condiciones del concurso gracias.
-
- Contactar:
Yo cuento que hará 9 años que voy a Torrent, y no pillé cacho hasta hará 3 años o así... pero que vamos, pa lo que sirve la chapa...jose españa romero escribió:Joder no me asustes que e ido al medico a preguntar que es eso de la medallitis y despues de exponerle mis sintomas y de explicarle que de 4 veces que e ido a torrent solo una y con un bronce he venido con premio me a dicho que no te haga mucho caso que si acaso se vayan mirando mis otros compañeros modelistas que son 5 o 6 de siempre que esos si que pillan siempre![]()
Lo dicho, felicidades por el premio!
Última edición por Maranello el 03 May 2010, 17:20, editado 1 vez en total.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
+100000~FKF~ escribió: nuestra archiconocida Hayabusa la podriamos adoptar como mascota del foro

Juancar.....no me mates cuando no veamos......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"