Solo vi la segunda carrera, pero creo que la primera fue poco más o menos....
Para el que no viera la 2ª: Accidente en la salida, coche de seguridad durante 6 o 7 vueltas. Se mete el coche de seguridad y en esa vuelta Farfus (como no) y Menu se enzarzan y se van contra el muro. Coche de seguridad otras 6 o 7 vueltas. Cuando el coche de seguridad quita las luces sólo queda una vuelta y menos mal, por que si no Muller se merienda a Priaulx a pesar de que éste se iba subiendo por las paredes.
En fin, creo que la FIA debería replantearse este circuito... o poner gente competente para retirar los coches, o sacar bandera roja en vez de amarilla si los comisarios necesitan casi el 50% de la carrera para meter las gruas a sacar los coches, que al final una carrera a una sola vuelta no gusta a nadie.
WTCC Marrakech
Re: WTCC Marrakech
...o por las dos cosas...Charli Birras escribió:¿Les lleva media carrera retirar un coche porque el circuito tiene difíciles accesos o por la condición intrínseca del personal?
Mira que me fastidió no poder ver la carrera, pero por lo que parece no me perdí demasiado...
Juahjdfj
Juahjdfj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar: