Hamilton ahí, hamilton, hamilton, tiki taka en la chicane, hamilton, hamilton, tiki taka salinas, tiki taka!!!!!! A boxes!!!!! ¿Que piensa tu mujer de esta entrada a boxes, Salinas???????
Fuera cachondeo, dudo mucho que Montes retransmitiera la F1. Y fuera de menos cachondeo, a saber donde estará alonso en 2009 (cuando alonso no esté las audiencias de la F1 volverán a ser como siempre, bajas). Mejor les habría salido comprar los derechos de la DTM, me parece a mí.
Si no lo digo por viejo, lo digo porque el mismo alonso ha dicho algunas veces que no se quiere hacer viejo en la F1. Supongamos que por un casual gana este campeonato y el próximo, se aburre y decide retirarse con un campeonato más que Senna. A ver cómo recuperaría la sexta el pastizal que habrá tenido que soltar para quitarle el contrato a telecinco.
Si Alonso quiere y no tiene accidentes / lesiones está claro que le quedan muchos años de carreras. El problema es que se aburra, que se quiera quitar de en medio por el tema de la prensa o Dios sabe qué.
Mis plegarias han sido escuchadas. Eso si, sólo parcialmente, el calvo no está entre rejas.
Ahora sólo me queda pedir por que en La Sexta busquen a alguien nuevo, que sepa de F1 y no me pongan otra vez a Paquito Fernández Ochoa (que de esquiar, mucho, pero .......).
A partir del 2009, si sigue Alonso, bien. Si no, también, seguirá existiendo la F1. A mi que me arreglen los comentarios.
Tendría que seguir De La Rosa y luego poner a uno que sea medio normal.
Charli, lo de ganar Alonso este año, está complicado, pero para bien o para mal no está imposible. Si Hamilton ganara en Montecarlo (y no me cansaré de repetir que el año pasado, en GP2, bailó a TODOS los demás) el tema se le pondría un poco más cuesta arriba.
En cualquier caso, siempre es bonito que en la salida de un GP haya al menos 4 pilotos en condiciones de ganar.
Ya he leido en unos cuantos sitios que las bridgestone (y aun más las gomas baratas de este año) no se llevan nada bien con el estilo de pilotaje de Fernando. Si pilotara a su estilo con estas gomas duraría dos o tres curvas en pista.
Yo espero que mejore, que siga conociendo el coche y las gomas, y que demuestre que es un campeón.
En GP2 el año pasado Bridgestone era proveedor único, como este año la F1.
Al segundo creo que Hamilton le sacó unos 10 seg, luego unos 3 pilotos a medio minuto y creo que el resto, doblados. Ahí había bastante más que adaptación al neumático. Si va a ser mejor que un pilotazo como Alonso, el tiempo lo dirá.
De todas formas, teniendo Alonso el nivel que tiene, no debería tener mayor problema para adaptarse. Más le tiene que estar costando a Hamilton adaptarse al salto desde GP2.
Hombre, entiendo que a alguno le caiga mal Alonso. Y más siendo m
como somos los spanish para eso. A mi Schumi me caía como una patada en los.... Pero una cosa es el tocino y otra muy diferente, la velocidad. Alonso ganará mas mundiales. ¿Cuantos? depende de cuando le apetezca retirarse, como al Zapatero. Y siempre que no haya accidentes graves de por medio (Ay!! el llorado Ayrton).Así de claro. Empezando por el de este año.
Hombre, Hamilton es bueno, para que vamos a negarlo, es el grano en el culo que le va a salir a Alonso en los próximos años, pero ojo!, veámoslo al revés, Alonso es el grano en el culo que evitará que Hamilton se pasee por los circuitos.
De todos modos que nadie olvide que Hamilton ha corrido solamente cuatro carreras en las que si mal no recuerdo no ha tenido que hacer ni un solo adelantamiento, y no es lo mismo adelantar en GP2 que en F1, cuando lo vea podré opinar con mayor criterio, pero ojalá y el chaval esté a la altura y veamos campeonatos reñidos de verdad.
En cuanto a las retransmisiones de la Sexta creo que conseguirán que me instale el satélite.
Jujwegjewlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Varias cosas, lo primero es que estoy muy contento con el cambio a la Sexta, es una cadena en alza y estoy seguro que harán unas carreras muy buenas, con buenos comentaristas y entendidos, eso sí, siempre me queda la duda de que intenten fichar al Lobato, NOOOOOOOOOOOO.
En cuanto a Halmilton, estoy deacuerdo con juasdbegel, además a todos se os olvida que estaba en el equipo ART de GP2, es decir el mejor rallando la ilegalidad, ya que si todos los equipos son iguales y solo se diferencias en combinaciones aerodinamicas y de motor, o el equipo ART tenia a unos cerebritos como ingeniros y todos los demás equipos eran TONTOS, o allí pasaba algo raro.
SIn ir más lejos, el domingo me ví las carraras de GP2, Timo Glock está ahora en el equiò de Hamilton, que ya no se llama ART (no me acuerdo del nuevo nombre), pués bien, Glock, hasta hace poco en F1 y que no se caracterizaba por su buen pilotaje, se paso por la piedra a todos, haciendo unas pasadas en recta que es como cuando yo pongo el nivel facil al juego de F1 de la play, así que o todos los demás siguen siendo tontos, o ese equipo sigue teniendo algo raro.
Nadie le quita merito a Hamilton, ha hecho el mejor comienzo de temporada en la historia de F1 para un rookie, pero ¿como actuará cuando no le vaya todo de cara?
- tuerca de rueda mal puesta
- carga de combustible incorrecta
- mala estrategia en boxes
- .................
- .................
- .................
Y por cierto, Alonso llegará a los 4 campeonatos, y después se retirará.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"