Gracias por el reportaje!
Hay forma de verlas full-size en la web?
Iº CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ZARAGOZA
-
- Contactar:
-
Re: Iº CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE ZARAGOZA
¿Te quieres hacer un póster con la foto donde salimos FKF y yo?sanzvictor escribió: Hay forma de verlas full-size en la web?

Última edición por hoellemeister el 12 May 2010, 10:39, editado 1 vez en total.
-
¡¡¡JA,JA,JA,JA!!

La verdad es que el autor no anda muy desencaminado el los tiempos que corren......

La verdad es que el autor no anda muy desencaminado el los tiempos que corren......

Última edición por Javier Hernando González el 12 May 2010, 16:03, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
A los poster tamaño puerta de los vascos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:¿Te quieres hacer un póster con la foto donde salimos FKF y yo?sanzvictor escribió: Hay forma de verlas full-size en la web?
Omar
Q es lo q llamas full sie Vic ¿?, si quieres tengo las fotos a 3000x2000 en jpg y si quieres alguna incluso te la podría pasar en raw...es lo máximo q podría dar...
Pero tamaño poster vasco, pues como q no...

Pero tamaño poster vasco, pues como q no...

-
- Contactar:
Manolo escribió:Q es lo q llamas full sie Vic ¿?, si quieres tengo las fotos a 3000x2000 en jpg y si quieres alguna incluso te la podría pasar en raw...es lo máximo q podría dar...
Pero tamaño poster vasco, pues como q no...![]()
![]()
Aaaaaaaamigo... ahora lo entiendo... el visualizador de fotos de tu web adapta el tamaño de la foto a la resolución de pantalla usada, así que en la caquita de pantalla del portátil que uso se muestra a menos de 800px, aunque la foto realmente haga 1000px...
Ná, no he dicho nada entonces.