Porra GP Mónaco

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
dario

Re: Porra GP Mónaco

Mensaje por dario »

Introducido gracias a mi :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias Dario :lol:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por cierto, no es por tocar las pelotillas, pero habría que añadir un anexo par el GP de Mónaco del año que viene
La fecha límite para votar en este GP tendría que ser a las 12:00 horas del jueves, ya que los que han votado hoy tienen la ventaja de saber los tiempos de los libres de ayer.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
dario

Mensaje por dario »

Bastaría con añadir que se debe participar antes del inicio de los libres. También serviría para los GPs asiáticos.
zausta

Mensaje por zausta »

AlexCuria escribió:
hoellemeister escribió:...

Una pregunta para aquellos que apuestan por primera vez aunque estemos en el ¿5º?GP de la temporada. ¿Váis a participar el resto del año aunque partáis con la correspondiente desventaja?
Lo digo porque la participación de más gente requiere retocar el fichero y no me gustaría andar retocándolo para gente que igual sólo participa una vez o de Pascuas a Ramos.
Hombre, si te soy sincero no tengo claro que vaya a participar en el resto de carreras. Esta vez lo hice supongo que por aburrimiento o simplemente por intentar adivinar el resultado pero, ¿acaso hay algo en juego?

En todo caso por mi no cambies el fichero que seguro que faltaré a alguna cita más y ya con desventaja no creo que recupere como para estar entre los mejores.
Coincido con Alex. Tampoco estoy seguro de participar regularmente, asi que por mi tampoco toques el fichero.

De todas formas, perdón por no leer las normas (que no sabia que habia, pero el desconocimiento de la norma no exime del delito)
Entiendo perfectamente que si hay un regalo en juego, se tendria que apuntar la gente al principio, y participar asiduamente. Con mi gesto, lo único que puedo provocar es un lio y molestias para la persona que gestiona el fichero.

Por mi parte, y sin ánimo de crear polémica, me mantendré al margen de las porras de aqui al final de la temporada.

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Una vez terminada la retransmisión de la clasificación:

Lo mejor, Robert Kubica dándolo todo y algo más. Genial y espectacular

Lo peor, Lobato y la comentarista de boxes deseando para la carrera un accidente o montonera.
zausta

Mensaje por zausta »

Coincido con lo de Kubica. Increible su pilotaje, espectacular. Se iba subiendo por las paredes, y se le notaba con una motivación extra.

Si Petrov no hubiese tenido esa salida de pista, creo que se habria colado en la Q3.

Me alegraré mucho si mañana Renault consigue la victoria con Kubica. Ha sido una larga travesia por el desierto. Se merecen una alegria.

Y los Red Bull asustan, como siempre.
Peter Warr
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

La carita de Vetel en la rueda de prensa, un poema.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Vaya cagadita de Alonso,...puede que se acuerde al final de temporada de esta carrera...

Jduhgjejkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pues viendo a Kubica segundo, Alonso sin cagada yo creo que pillaba pole.
La verdad es que va enlazando pífia tras pífiaa, vaya racha.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
zausta

Mensaje por zausta »

La verdad es que es vergonzoso como piden en la sexta a los pilotos que se aparten cuando llegue Alonso a su altura (si llega)

Yo soy el primero que quiere ver a Fernando ganar (y a Pedro, y a Jaime) pero esto es competición, y los pilotos que tenga por delante, por muy lentos que sean, defenderán su posición con uñas y dientes.

Muy mal la sexta con su fanatismo que muy poco beneficia a este deporte y a la imagen de Alonso.
Peter Warr
dario

Mensaje por dario »

Mitad de carrera divertida, mitad tostonazo insufrible.

Y eso que ha hecho Schumacher... alguien se sabe el reglamento deportivo de memoria? cuidao que me parece raro.
zausta

Mensaje por zausta »

dario escribió:Mitad de carrera divertida, mitad tostonazo insufrible.

Y eso que ha hecho Schumacher... alguien se sabe el reglamento deportivo de memoria? cuidao que me parece raro.
Están investigando a Schumi... Probablemente le sancionen, acaba de decir Fernando que desde la radio le han dicho que estaba prohibido adelantar.
Peter Warr
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Acaba de leer el calvo de la 6ª el articulo exacto del reglamento y parece ser que tiene razon Fernando y le deberian devolver la plaza.
Pero yo prefiero que quede Shumi el 6º, que le tendria acertado en la porra y me da mas puntos que Alonso el 6º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”