Porra GP Mónaco
Re: Porra GP Mónaco
Copio el artículo 40.13 del reglamento deportivo.
Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad está desplegado, éste entrará en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches continuarán hasta la bandera a cuadros normalmente, sin realizar adelantamientos
Es decir...If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.
Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad está desplegado, éste entrará en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches continuarán hasta la bandera a cuadros normalmente, sin realizar adelantamientos
-
Siendo la última vuelta, no debería entonces haber aparecido en los monitores de los equipos el "track clear" que les ha aparecido.
En base a eso Brawn les ha dicho a Schumi y a Rosberg que intenten adelantar en cuanto pasaran la línea del safety (practicamente a la entrada de boxes)
En base a eso Brawn les ha dicho a Schumi y a Rosberg que intenten adelantar en cuanto pasaran la línea del safety (practicamente a la entrada de boxes)
El artículo 40.13 es indiscutible. Como no sancionen a Schumacher va a ser de traca.
-
Salía en último por su gran error,(el 24º),llega el 6º,(con trampas y macarradas "de antaño"... 7º
).....sobran las alabanzas.Él se defiende sólo y calla a muchos,entre otros al i----l de su compañero que sólo sabe ir "a rueda",¡qué mediocre!
Y mi presentimiento viendo la cara de Vettel en el podio,es que habrá una pelea durísima entre los dos Red Bull.....a ver qué pasa.
Lo de pedir que pase o no pase algo.....es discutible.No será muy deportivo,está claro,pero yo también deseo TODOS los días que me toque la primi y no por desearlo como lo deseo,me toca.....ni lo echado.Pasa lo que tiene que pasar sin más.Pero es mi opinión,sólamente.
A ver si le dan lo que se merece.
Ya me creo cualquier cosa.

Y mi presentimiento viendo la cara de Vettel en el podio,es que habrá una pelea durísima entre los dos Red Bull.....a ver qué pasa.
No entiendo qué culpa tiene Alonso de lo que diga el calvo o la Sexta,cada uno es responsable de lo que dice/hace.No nos liemos.zausta escribió:La verdad es que es vergonzoso como piden en la sexta a los pilotos que se aparten cuando llegue Alonso a su altura (si llega)
Yo soy el primero que quiere ver a Fernando ganar (y a Pedro, y a Jaime) pero esto es competición, y los pilotos que tenga por delante, por muy lentos que sean, defenderán su posición con uñas y dientes.
Muy mal la sexta con su fanatismo que muy poco beneficia a este deporte y a la imagen de Alonso.
Lo de pedir que pase o no pase algo.....es discutible.No será muy deportivo,está claro,pero yo también deseo TODOS los días que me toque la primi y no por desearlo como lo deseo,me toca.....ni lo echado.Pasa lo que tiene que pasar sin más.Pero es mi opinión,sólamente.
Trampas,macarradas.....lo de siempre.dario escribió: Y eso que ha hecho Schumacher...
A ver si le dan lo que se merece.
+19474653783289dario escribió:El artículo 40.13 es indiscutible. Como no sancionen a Schumacher va a ser de traca.
Ya me creo cualquier cosa.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Carrera "cognazo" una vez visto donde aterrizaba Alonso tras la aparición milagrosa del safety (y ya van 2 este año). Durante unas cuantas vueltas del final me he quedado sopa y me ha despertado Niki Lauda.
A Schumacher supongo que cuando menos le devolverán a su sitio anterior al adelantamiento. Además, uno de los que deciden es Damon Hill.......
A Schumacher supongo que cuando menos le devolverán a su sitio anterior al adelantamiento. Además, uno de los que deciden es Damon Hill.......
-
Lo acabo de oír....
¡¡20 segundos para el tramposo!!
Por listo.
Y Alonso,definitivamente......¡¡6!!
Del 24º al 6º.......18 puestos
Nunca se le valorará lo que está haciendo en la F1 por diferentes chorradas,en vez de ver lo que vale,deportivamente.
Para mí es todo un ejemplo.
¡¡20 segundos para el tramposo!!

Por listo.
Del 24º al 6º.......18 puestos

Nunca se le valorará lo que está haciendo en la F1 por diferentes chorradas,en vez de ver lo que vale,deportivamente.
-
¿Le han metido 20 segundos a Ross Brawn?Javier Hernando González escribió:Lo acabo de oír....
¡¡20 segundos para el tramposo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por listo.
Probablemente habrá unos cuantos que no estéis de acuerdo, pero la carrera de hoy de Alonso, siendo buena, no ha sido nada extraordinario. Ha tenido otras mucho mejores.Javier Hernando González escribió: Del 24º al 6º.......18 puestos![]()
Ha adelantado, bien es verdad que en un circuito complicado, a unos pocos coches de final de parrilla y el safety car (ya es el segundo) junto con la estrategia le han hecho el resto.
Luego, como los otros, a hacer de vagón del tren que se ha montado.
Supongo que su primer fanboy lo habrá puesto por la estratosfera.
Última edición por hoellemeister el 16 May 2010, 19:05, editado 1 vez en total.
Javier,
+9999999999999999999
Saludos.
+9999999999999999999
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
La remontada no la veo nada extraordinaria teniendo en cuenta que es un gran piloto con uno de los mejores coches de la parrilla, bien es verdad que si no hubiera reventado el coche en los libres no hubiera sido necesaria.Javier Hernando González escribió:Lo acabo de oír....
¡¡20 segundos para el tramposo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por listo.
Del 24º al 6º.......18 puestos![]()
Los Red Bull dan un poco de miedito, y Kubica impresionante.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Nah hombre no, quién no sale del pit lane y termina 6º?
Es lo más corriente del mundo, de hecho pasa en todos los GP

En todos no, sólo en los que un coche puntero sale último. Todas las temporadas hay alguna de esas. No le quito mérito, simplemente digo que no es una remontada increíble, recuerdo algunas mejores incluso del propio Alonso.dario escribió:Nah hombre no, quién no sale del pit lane y termina 6º?
-
hoellemeister escribió: ¿Le han metido 20 segundos a Ross Brawn?

Mi no entender.......
Nada de nada extraordinario,sí.........éso lo hace cualquiera.hoellemeister escribió: la carrera de hoy de Alonso, siendo buena, no ha sido nada extraordinario. Ha tenido otras mucho mejores.
¡Tá chupaaooo!

¡Otro saludo para tí robertofg!robertofg escribió:Javier,
+9999999999999999999
Saludos.

Sí,como el "otro" piloto de Ferrari....sale cuarto,cuarto se queda.....mismo coche y tal.enzof escribió: La remontada no la veo nada extraordinaria teniendo en cuenta que es un gran piloto con uno de los mejores coches de la parrilla, bien es verdad que si no hubiera reventado el coche en los libres no hubiera sido necesaria.
Los Red Bull dan un poco de miedito, y Kubica impresionante.
Bueno que cada uno lo ve de una forma,no problem!

Que los Red Bull son el equipo a batir y que carrerón de Kubica,toootalmente de acuerdo.
Ya te digo....dario escribió:Nah hombre no, quién no sale del pit lane y termina 6º?
Ayer no daba nadie un euro porque Alonso si quiera puntuase.¡Ni yo!,sinceramente.
Hoy 6º.......
¿Todas?enzof escribió: Todas las temporadas hay alguna de esas. No le quito mérito, simplemente digo que no es una remontada increíble, recuerdo algunas mejores incluso del propio Alonso.

[quote="Javier Hernando González]
[/quote]
Por ejemplo Raikkonen en Japón en 2005, Schumacher en Brasil 2006, Alonso en Singapur 2008... y si miramos mas temporadas seguro que salen mas. Que a tí te ha gustado la carrera de Alonso, lo entiendo por que le ha dado vidilla, pero no creo que esta sea una carrera por la que se le vaya a recordar.
¿Todas?enzof escribió: Todas las temporadas hay alguna de esas. No le quito mérito, simplemente digo que no es una remontada increíble, recuerdo algunas mejores incluso del propio Alonso.

Por ejemplo Raikkonen en Japón en 2005, Schumacher en Brasil 2006, Alonso en Singapur 2008... y si miramos mas temporadas seguro que salen mas. Que a tí te ha gustado la carrera de Alonso, lo entiendo por que le ha dado vidilla, pero no creo que esta sea una carrera por la que se le vaya a recordar.