Porra GP Mónaco

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Daicon-X

Re: Porra GP Mónaco

Mensaje por Daicon-X »

Umm me da a mi que muy fan de Alonso no eres :lol: , es broma. Yo estoy con que extraodinaría tampoco, sí ha sido para quitarse el sombrero. Aunque llevase un coche superior los adelantamientos que se ha marcado han sido muy buenos, en un circuito que casi es imposible de adelantar. Sin contar la estrategia (la única que podía elegir en su caso) de aguantar toda la carrera con las mismas gomas, si bien ha tenido la ¨suerte¨de la entrada del safety, Alonso ha hecho una carrera fantástica, y estoy con Javier, ¿quién apostaba con que Alonso haría un 6º?... nadie, le pasa a Massa y bueno :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

enzof escribió:[quote="Javier Hernando González]
enzof escribió: Todas las temporadas hay alguna de esas. No le quito mérito, simplemente digo que no es una remontada increíble, recuerdo algunas mejores incluso del propio Alonso.
¿Todas? :shock:
Por ejemplo Raikkonen en Japón en 2005, Schumacher en Brasil 2006, Alonso en Singapur 2008... y si miramos mas temporadas seguro que salen mas. Que a tí te ha gustado la carrera de Alonso, lo entiendo por que le ha dado vidilla, pero no creo que esta sea una carrera por la que se le vaya a recordar.[/quote]

Pero si tú mismo lo dices: " Raikkonen en Japón en 2005, Schumacher en Brasil 2006, Alonso en Singapur 2008... ".
2005.....2006.....2008.....una remontada épica cada ¿2/3 años?.
En fin,que da lo mismo.Yo lo veo de una forma y cada uno ve la suya,no pasa nada.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Una vez terminada la fase del primer safety la situación es una fila de coches pegados, Alonso penúltimo (además de algún abandono) y todos los coches que llevaba delante tenían que entrar a cambiar ruedas (y supongo que la maniobra en Monaco no es de las más rápidas).

En fin, sigo pensando que buena carrera si, pero extraordinaria no. (Incluso se le escapaba Hamilton.....)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

De quitarse el sombrero? Si...
Yo no he visto la carrera, solo un resumen, pero me parece que adelantò solo los coches menos rapidos, no? Y que los otros los adelantò mientras que estaban en los boxes para poner ruedas nuevas.
amnauj

Mensaje por amnauj »

un gran carreron de alonso,y por fin aplican el reglamento,porque en china se lo saltaron a la torera,otra cosa donde se puede ver la clasificacion de los ultimos grandes premios???,salu2 peña
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mira que me jode decirlo, pero la sanción a Schumy me parece desproporcionada, con haberle puesto el septimo otra vez estría todo arreglado.

Alonso huzo lo que tenía que hacer, primero por el pepino que lleva y segundo por su calidad. Eso sí, si no la caga en los entrenos no tiene que hacer esas cosas.
De todas maneras Mónaco es Mónaco, por mucho que nos fastidie, como empiezan es como acaban en un 95% de los casos, si Alonso llega a salir tercero o cuarto, no hubiera variado su posición final.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Duplicatorrrrrrrr
Por cierto, ya no encuentro el aspita para borrar :?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que suerte que ha tenido Alonso de que los tontacos que iban delante se le iban quitando de en medio para cambiar las ruedas,...claro, así cualquiera eh?...

:mrgreen:

Juerwhgjrsl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A pares los echo...
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
zausta

Mensaje por zausta »

Yo me acuerdo de Hungria 2006, aquello fué memorable y épico.

Yo creo que Alonso, una vez llegó a la sexta posición, pensó friamente cual era la situación, y creo que (acertadamente) calmó su ritmo para guardar motor y sobre todo neumaticos (ya que tenian que aguantar 77 vueltas).

Más vale 6º puesto despues de salir el 24, que cagarla por apretar más. Y si no veamos Hamilton en Monza 2009, Raikkonen en Nurburgring ¿2005?

Esos puntos pueden valer su peso en forma de campeonato (o no)

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
hoellemeister

JuanAngel escribió:Que suerte que ha tenido Alonso de que los tontacos que iban delante se le iban quitando de en medio para cambiar las ruedas,...claro, así cualquiera eh?...
Yo no los llamaría tontacos, pero vamos, lo relatas con bastante acierto.

"Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones" F.Alonso

Los 5 adelantamientos fueron a Chandhok, Di Grassi, Trulli, Glock y Kovalainen. Algunos opusieron más resistencia que otros. Como recordatorio, en clasificación habían sido entre 3 y 5,5s más lentos que Massa.

De la vuelta 18 a la 29, los de delante cambiaron de neumáticos o abandonaron y Alonso consiguió la 6ª plaza, final (pendiente de recurso)
Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: ¿Le han metido 20 segundos a Ross Brawn?
:?:
Mi no entender.......
Ross Brawn fue quien indicó a Schumacher y a Rosberg que debían intentar adelantar. La argumentación del recurso es ciertamente interesante y tiene pinta de algún comisario diciendo "la he liado parda".

http://en.espnf1.com/monaco/motorsport/story/17501.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

zausta escribió:Yo me acuerdo de Hungria 2006, aquello fué memorable y épico.
Ciertamente mucho más brillante que la carrera de ayer. Es la diferencia entre una buena carrera y una carrera extraordinaria. Alonso ha demostrado más de una vez que tiene madera de sobra para hacerlas, todo sea dicho.
zausta escribió: Yo creo que Alonso, una vez llegó a la sexta posición, pensó friamente cual era la situación, y creo que (acertadamente) calmó su ritmo para guardar motor y sobre todo neumaticos (ya que tenian que aguantar 77 vueltas).
Hizo su vuelta rápida en la 73, a poco del final.....

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/05/16/m ... test-laps/" onclick="window.open(this.href);return false;
zausta

Mensaje por zausta »

No nos dejas pasar ni una Hoelle :lol:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “Carreras”