

De todas maneras casi todos hacen sus vueltas mas rapidas hacia el final de la carrera, por aquello de llevar menos peso, ¿o no?.hoellemeister escribió:Ciertamente mucho más brillante que la carrera de ayer. Es la diferencia entre una buena carrera y una carrera extraordinaria. Alonso ha demostrado más de una vez que tiene madera de sobra para hacerlas, todo sea dicho.zausta escribió:Yo me acuerdo de Hungria 2006, aquello fué memorable y épico.
Hizo su vuelta rápida en la 73, a poco del final.....zausta escribió: Yo creo que Alonso, una vez llegó a la sexta posición, pensó friamente cual era la situación, y creo que (acertadamente) calmó su ritmo para guardar motor y sobre todo neumaticos (ya que tenian que aguantar 77 vueltas).
http://www.f1fanatic.co.uk/2010/05/16/m ... test-laps/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cierto, anduvieron poco vivos.dario escribió:Luego Mercedes la cagó pero bien al no parar cuando tenían que parar. Hamilton sí paró cuando tenía que parar y gracias a eso no le adelantó Alonso.
Si, es lo normal, siempre y cuando tengas los neumáticos decentes. El hacer la vuelta rápida en la vuelta 73 de 78 supongo que indica que los neumáticos no estaban gastados en exceso pese a llevar un montón de vueltas.Juancar47 escribió: De todas maneras casi todos hacen sus vueltas mas rapidas hacia el final de la carrera, por aquello de llevar menos peso, ¿o no?.
Porque creo recordar que la vuelta rapida la marco Vettel como a 5 o 6 vueltas del final de la carrera ¿no?
No me he equivocado entonces...hoellemeister escribió:Yo no los llamaría tontacos, pero vamos, lo relatas con bastante acierto.JuanAngel escribió:Que suerte que ha tenido Alonso de que los tontacos que iban delante se le iban quitando de en medio para cambiar las ruedas,...claro, así cualquiera eh?...
"Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones" F.Alonso
Los 5 adelantamientos fueron a Chandhok, Di Grassi, Trulli, Glock y Kovalainen. Algunos opusieron más resistencia que otros. Como recordatorio, en clasificación habían sido entre 3 y 5,5s más lentos que Massa.
De la vuelta 18 a la 29, los de delante cambiaron de neumáticos o abandonaron y Alonso consiguió la 6ª plaza, final (pendiente de recurso)
Siento decirte que por lo que he leído, la penalización de 20 segundos es inamovible aunque el recurso prospere. La tardanza (4 horas) en dar el veredicto sobre la acción ya de por si es sospechosa. Allí es donde creo que Damon Hill puede haber sido "listo" de verdad y jugársela bien a su "íntimo" amigo Michael. Según la normativa un Drive Through no se puede revocar por tanto el recurso de Mercedes solo sirve a nivel de limpiar su imágen pero no pueden cambiar de idea. Como máximo dirán a Ross Brawn, es verdad, tenías razón. Que pena, bueno para la próxima vez lo tendremos en cuenta.hoellemeister escribió: ...
De la vuelta 18 a la 29, los de delante cambiaron de neumáticos o abandonaron y Alonso consiguió la 6ª plaza, final (pendiente de recurso)
...
CiertoAlfonso escribió:Se le dicen que es un tramposo no serà solo por lo que pasò ayer...
Me recordó un montón a Ayrton en Donington Park.hoellemeister escribió:Eso es JuanAngel, una buena carrera, con mérito, pero nada estratosférico, histórico o similar
Este poco considero que es bastante mejor de lo que hizo el Domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡Que bien me lo he pasado recordando el glorioso pasado de éste crack!!hoellemeister escribió: Este poco considero que es bastante mejor de lo que hizo el Domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡JAJAJAJAJAJAJA,pero que macarra es!!hoellemeister escribió:CiertoAlfonso escribió:Se le dicen que es un tramposo no serà solo por lo que pasò ayer...
http://www.youtube.com/watch?v=CgfuoSFe ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=JRNSrGLgwok" onclick="window.open(this.href);return false;