Charli Birras escribió:Eso te pasa por traidor. Si no le hubieras puesto los cuernos a la 1/43 tendrías un magnífico DBR9 de Provence Miniatures.
Es que no tenían la versión del Team Modena...
Charli Birras escribió:Eso te pasa por traidor. Si no le hubieras puesto los cuernos a la 1/43 tendrías un magnífico DBR9 de Provence Miniatures.
JesusM escribió:Me invitas?Javier Hernando González escribió:Seguro que lo disfrutaré,en la medida de mis habilidades.Javiero escribió:Seguro que no encaja y que las calcas tienen erratas... y no estoy bromeando
He leído que es el mejor MFH que se ha hecho hasta ahora.
Y que vendrán otras decoraciones.
¿Alguno se anima?![]()
La mayoria de los MFH de la ultima epoca son muy similares al 917 en lo que respecta a despieces, manuales, calidad, ...Diplos escribió:Que pasada!!Hasta dan ganas de hacer una locura y comprarse uno.
Por cierto,todos los MFH son tan detallados como este?
Studio27 tiene algunas calcas que podrian servir, pero en el caso del 917 version Hippy se agotaron tiempo atras.Charli Birras escribió:¿No hay nadie que haga esas calcas? Jum, jum.
P.D.: olé el florochat.
En torno a los 220 euros, mas o menos.JesusM escribió:Que pasada, no? Parece como si no hiciese falta ponerle nada más.... Y es muy caro este bicho?
Renaissance las tiene. Yo personalmente me compré el spark directamente.Charli Birras escribió:Me refería a calcas para el Aston Martin DBR9 - Team Modena, a 1/43. Pero ya de paso te pregunto, ¿las hay?spotmodel escribió:Studio27 tiene algunas calcas que podrian servir, pero en el caso del 917 version Hippy se agotaron tiempo atras.Charli Birras escribió:¿No hay nadie que haga esas calcas? Jum, jum.
P.D.: olé el florochat.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!hoellemeister escribió:Para los más clásicos de F1 anuncian la reedición del M23 de Tamiya.
Si lo dices por las fotos que puse aquí, la coña está en que enlacé directamente a las fotos del reportaje en aquella web y han cambiado los nombres de los ficheros... donde yo decía Lola ahora salía un Zero... en fin: edito y corrijo las fotos:Charli Birras escribió:Pero qué malo es Victor-mariquita.
P.D.: confieso que me he reído bastante con el coñeteo.
sanzvictor escribió:Y la reedición del Lola 1:12 tamiyero??...
El ferrarín ese nuevo no parece tan feo, así visto.
Igualico de guapo que este otro...