Encuesta Modelin Fait 2011

Tema Modelin Fait 2011

La encuesta terminó el 10 May 2010, 14:06

F1 Pilotis Españolis
3
19%
Gaffe dakariano ensuciao
4
25%
917 Tecnomodel
1
6%
Prototipo LMP Lemans
8
50%

Votos totales: 16

edgar

Re: Encuesta Modelin Fait 2011

Mensaje por edgar »

yako escribió:Solo una puntualización, no es un concurso sino un montaje en grupo, llamémoslo si queréis exhibición, pero, por lo menos para mi, el modeling faigs no es un concurso sino un punto de encuentro para todos...
Ooops... tienes toda la razón del mundo. No es un concurso, es un montaje en grupo, y ademas en mi caso, el mero hecho de participar en el MF 2010 era mi objetivo, en ningun caso pensaba en llevarme algo. Simplemente participé por Ramonet y por probar algo nuevo, el 1/43... serà que le he cogido gusto a la escala? :wink:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Personalmente opino que todos estos que comentas, son prototipos, pero de GT. Para mi su aspecto no encaja con lo que es un LMP.
Vale,...si yo es por concretar, pero si decimos que sólo LMP1 tipo Barqueta abierta hay que eliminar de los válidos los Peugeot 908 HDI, los Audi R8R, los Bentley Speed 8...además de todos los GT1, no?

Juyqwhrgjer
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La verdad, no me lo he leído, pero quizás pueda desfazer entuertos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Le_Mans_Prototype" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:La verdad, no me lo he leído, pero quizás pueda desfazer entuertos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Le_Mans_Prototype" onclick="window.open(this.href);return false;
Esa lista ya la puso mas atras Sanzvictor, cuando hice la pregunta por primera vez.
En ella viene el Toyota, pero dado mi deconocimiento sobre estos temas, pedi que se me confirmara por los que si saben o por los que organizan el tema.
Y por lo que veo, a dia de hoy sigue sin haber consenso.

Yo ya lo dije, si vale ese coche participo, mas que nada porque tengo una maqueta de el. Si no pues la pondre a la venta.
Y desde luego si no vale, no participare, porque como dice el compañero Charlie Birras, igual termino por no montarla :mrgreen: , asi que no me planteo el gastarme este año otra pastizara para que quede en el cajon :? .

Venga chicos, definid de una vez cuales valen y cuales no. Para sberlo cuanto antes, a ver si con tiempo.... :mrgreen: :mrgreen:
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Lo cierto es que la encuesta dice "Prototipo LMP Lemans" a sí que si viene en la famosa wikilista o ha sido inscrito como prototipo lemansero en algún año, pos es un prototipo Le Mans.....

En la wikilista si que aclara que es un GT1 reconvertido a LMGTP.....

Tu montalo, que ya lo pondremos, aunque sea de estrangis, en una peana.... si total vamos a ser cuatro gatos como siempre....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:Lo cierto es que la encuesta dice "Prototipo LMP Lemans" a sí que si viene en la famosa wikilista o ha sido inscrito como prototipo lemansero en algún año, pos es un prototipo Le Mans.....

En la wikilista si que aclara que es un GT1 reconvertido a LMGTP.....

Tu montalo, que ya lo pondremos, aunque sea de estrangis, en una peana.... si total vamos a ser cuatro gatos como siempre....

+1

Al fin y al cabo lo que cuenta es animarse, animarse y animarse a un montaje en grupo con un trasto parecido en dificultades y estilo.
zausta

Mensaje por zausta »

Al final me voy a tener que pillar un kit. (o eso, o dejo de visitar este post)
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena chicos... aunque no vaya a participar seguiré vuestros pasos, tampoco es que quiera disculparme por no participar, pero lo que ocurre: que nunca acabo una maqueta en un plazo determinado, y ya q me pillo los dedos más de una vez, prefiero seguir haciendo y viendo las maquetas como un hobby la mar de tranquilo, jejejeje

De todas formas, dejaré algún comentario y os seguiré desde las gradas. :D
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bueno ya he elegido modelo,mejor dicho ya lo he comprado.Aunque tengo dudas con lo que habeis comentado de los LMP y lo GT1,este no se donde ubicarlo.Corrio con los GT1 pero tiene aspecto de una barchetta tipo LMP.Su denominacion seria LMR.
Es este.....un BMW V12 LMR
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Creo que esta es la lista correcta de todos los LMP que han existido, incluyendo ese BMW off course:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Le_Mans_Prototypes

Juhngqrjqwlr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

En la lista aparece el Epsilon. ¿Sabe alguien si existe el kit?
Sólo conozco el "todo montado" de Spark.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

hoellemeister escribió:En la lista aparece el Epsilon. ¿Sabe alguien si existe el kit?
Sólo conozco el "todo montado" de Spark.
Para mí que no, ya estuve yo mirando y no vi nada...

Juygrhwk
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Supongo que no entraría, pero por confirmar. ¿Un Peugeot 905 del 95 de Starter sería válido?
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

¿Tiene 4 ruedas y corrio en la 24HLemans?

Pos echalo pal saco, total pa cuatro gatos que vamos a ser en el Modelling este año... no está la cosa como pa decir que no aningun modelo.

Eso si, Starter no es una marca que a mi me guste, casi mejor un provence...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Foro principal”