Mi hermano estudió publicidad y una vez me enseñó un libro sobre publicidad subliminal donde venía ese anuncio que dices pero me parece recordar que era en la cubierta de un yate, venían cantidad de curiosidades sobre anuncios. Voy a googlear.Raúl escribió:En uno de esos anuncios, no me acuerdo que anunciaban, estaba una pareja en la borda de un yate y el estaba armado.
Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Creo recordar también un pecho en la botella de 103 mientras llenaban una copa, y massssss
-
pues no sé, no creo que en éstas revistas, la publicidad intente captar al potencial comprador al precio que sea, lo importante es el producto que se intenta vender, lo que destaca....vendemos altavoces

si, ya sé que la inflacción y bla, bla, bla,... el Kit del Porsche costaba en tienda (en aquella época) 80 pavos..y aquí unos utilitarios a la venta

Ottia!! 4 millas por cada 4.5 litros...economico!!

si, ya sé que la inflacción y bla, bla, bla,... el Kit del Porsche costaba en tienda (en aquella época) 80 pavos..y aquí unos utilitarios a la venta

Ottia!! 4 millas por cada 4.5 litros...economico!!
-
Creo que voy a llamar, a ver si todavía no han vendido el Ferrari......
Sobre las publicidades, recuerdo un video de John Cleese (Monty Python) lleno de guiños a ese tipo de anuncios. Supongo que estará en youtube, el problema es saber donde.
Sobre las publicidades, recuerdo un video de John Cleese (Monty Python) lleno de guiños a ese tipo de anuncios. Supongo que estará en youtube, el problema es saber donde.
coñ!luiggiallo escribió:lo del pegaso no es un sueño, es una cabezadaCharli Birras escribió:Mi gran sueño maquetil es el Pegaso Z-102 de Provence. Tuve la oportunidad de comprarlo hace muuuuuchos años por un precio decente. Dejé pasar la ocasión (en aquellos tiempos no era mi sueño húmedo) y ahora me arrepiento.
De bichos gordos, me gustaría hacerme algún día con el Porsche 911 de Pocher, pero desde luego no pienso pagar los muchos oigos que piden por él., Charli , hace semanas lo he tenido que clonar para hacer las versiones que corrieron en Montlhery y quedan bastantes copías, con sus vacus y todo, el volante y las ruedas te las tendrías que ajenciar tú, pero el resto te lo regalo (quizá hasta las calcas...si no las he tirado, roto o perdido)
yo tambien tengo sueño z102!
(si cuela, cuela...)
Algún clásico subliminal:

Juhjwegjwek

Juhjwegjwek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
el anuncio de la playa es buenisímo!, jajaja!
Pd: algo se podrá hacer, vaya sueños tenéis...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz102!
*si, yo también , y sin altavoces...
culo veo, culo quiero...*Javiero escribió:
coñ!
yo tambien tengo sueño z102!
(si cuela, cuela...)
Pd: algo se podrá hacer, vaya sueños tenéis...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz102!
*si, yo también , y sin altavoces...
-
Lo que no se es para qué hay gente mirando cómo llegar al cliente de una forma subliminal. No hace falta.

-
hoellemeister escribió:Lo que no se es para qué hay gente mirando cómo llegar al cliente de una forma subliminal. No hace falta.

¿Subliminal?......

No sé qué decirte....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
...está degenerando este hilo a otro tipo de sueños y eso hay que cortarlo de raíz, que aquí hablamos de maquetas
lo siento...no quería hacerlo

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MI OJOS!!!!!!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
- Contactar:
-
luiggiallo escribió:...está degenerando este hilo a otro tipo de sueños y eso hay que cortarlo de raíz, que aquí hablamos de maquetas
Sabiendo que es un montaje......¡¡puuajjjj!!
Una vez recompuesto del as--,sí es cierto Luis,estamos degenerando bastante......
(aunque mole "cierto" tipo de publicidad subliminal,je,je,je)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Bufff, esto a mí me suena como sueño de modelin fait, jajaja.luiggiallo escribió:lo del pegaso no es un sueño, es una cabezadaCharli Birras escribió:Mi gran sueño maquetil es el Pegaso Z-102 de Provence. Tuve la oportunidad de comprarlo hace muuuuuchos años por un precio decente. Dejé pasar la ocasión (en aquellos tiempos no era mi sueño húmedo) y ahora me arrepiento.
De bichos gordos, me gustaría hacerme algún día con el Porsche 911 de Pocher, pero desde luego no pienso pagar los muchos oigos que piden por él., Charli , hace semanas lo he tenido que clonar para hacer las versiones que corrieron en Montlhery y quedan bastantes copías, con sus vacus y todo, el volante y las ruedas te las tendrías que ajenciar tú, pero el resto te lo regalo (quizá hasta las calcas...si no las he tirado, roto o perdido)