Bueno, si alguien le pilla cerca de aqui, que sepais que aparte de cartagena en Jumilla, donde resido, se ha hecho un circuito de velocidad, mixto. Yo todavia no he ido, pero creo que en el box hay algun que otro carro importante como el ferrari del spot. Esta ubicado al lado de una bodega de vinos, o sea que la desgustacion esta garantizada. Podeis buscar en el youtube, creo que ha venido algun conocido de los rallies y gts a probarlo, incluso se rumorea que Schumacher probo alguna moto alli. os dejo el enlace, no solo de cheste,jerez,etc vive el hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=-X80piir ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
CIRCUITO DE VELOCIDAD EN JUMILLA
-
Re: CIRCUITO DE VELOCIDAD EN JUMILLA
En la revista "Car" de éste mes sale un anuncio del circuito,el cual reconozco no sabía de su existencia.
Gracias Felipe por la info!
Gracias Felipe por la info!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: CIRCUITO DE VELOCIDAD EN JUMILLA
Que bien !!!! otro circuito más !!!!
.
.
.
.
.
.
al que no podré ir
A ver si de una puñetera vez hacen el circuito en Tenerife coñ., me ca.. en 10
Se lo decía a un amigo, si alguna vez me toca una primitiva de esas gordas, me hago mi propio circuito privado, terreno hay de sobra... Luego a rentabilizarlo cobrando entrada para tandas y pruebas de equipos...
Plataforma, Circuito en Tenerife ya!!!!!
.
.
.
.
.
.
al que no podré ir

A ver si de una puñetera vez hacen el circuito en Tenerife coñ., me ca.. en 10

Se lo decía a un amigo, si alguna vez me toca una primitiva de esas gordas, me hago mi propio circuito privado, terreno hay de sobra... Luego a rentabilizarlo cobrando entrada para tandas y pruebas de equipos...
Plataforma, Circuito en Tenerife ya!!!!!
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista