Ferrari cambia de color o.O

Responder
Scalecolors

Ferrari cambia de color o.O

Mensaje por Scalecolors »

Ferrari cambia de color
Ferrari lucirá también publicidad de Marlboro, tras el rechazo de Mónaco al Convenio de la ley Antitabaco

Los Ferrari pilotados por el brasileño Felipe Massa y por el finlandés Kimi Raikkonen han cambiado la decoración para la disputa del Gran Premio de Mónaco y del rojo brillante de los últimos siete años han pasado al rojo metalizado. Para esta carrera, al no haber firmado el Principado de Mónaco el Convenio de la ley Antitabaco de la Organización Mundial de la Salud, los coches lucen también la publicidad de Marlboro, como ya lo hicieron en Bahrein y probablemente lo hagan en China.

Para esta carrera, al no haber firmado el Principado de Mónaco el Convenio de la ley Antitabaco de la Organización Mundial de la Salud, los coches lucen también la publicidad de Marlboro, como ya lo hicieron en Bahrein y probablemente lo hagan en China.

El tradicional "rosso corsa" de los Ferrari se cambió en el año 2000 por el rojo brillante, que ha dado paso en esta carrera al rojo metalizado; algo que para los puristas de la escudería italiana se considera un sacrilegio.

FUENTE: Cadena SER, y en algún sitio más lo he visto.

Y digo yo, mirando la noticia:

¿Antes del 2000 el rojo de la escudería era el mismo Rosso Corsa de los coches de calle? Me da que alguien ha patinado, ¿o son cosas mías?

Y otra cosa, si alguien tiene acceso a alguna publicación o similar donde se les haya ocurrido poner el nombre del nuevo color metalizado que lo comparta, a ver si los amigos de Dupont nos lo pueden proporcionar y tal :D
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

foto tomada ayer:
Imagen
yo no veo metalizao...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

pues si que lo hay:
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

no, no se aprecia el metalizado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo no veo el metalizado en ninguna parte. Y como comentario y debido a mi "afición - relación" con las pinturas de automoción, hay que pensar que si le han metido pigmento metálico al rojo seguramente no sea el típico pigmento metálico de color aluminio, sino de color dorado, como el metalizado que lleva el naranja del último Focus ST, por ejemplo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Imagen
Imagen

en esta tiene una pinta espectacular...
Imagen

En motorsport.com hay un cerro de fotos del coche, no es plan de ponerlas aqui todas.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo creo que si lo lleva, por como se ven las sombras me recuerda a los "cherry" esos de transparente rojo sobre fondo dorado
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javiero escribió:pues si que lo hay:
Imagen
comparad la profundidad de uno y otro... (abajo en barcelona hace unas semanas)
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

cojonudas fotos
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

motorsport.com es una pe-a-cho fuente de referencia fundamental para cualquier modelista de coches-motos de competición, y tiene un buen archivo de cosas viejas...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Tiene pinta de ser más perlado que metalizado.

A mi el color "viejo", ya me gustaba, ya ..... (y eso que con esas gafas no se le ven los ojos).
Responder

Volver a “Foro principal”