Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Responder
JuanAngel

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por JuanAngel »

Lo que no se es para qué hay gente mirando cómo llegar al cliente de una forma subliminal. No hace falta.

Esa es la eterna discursión en psicología publicitaria, hay quien dice que para qué recurrir a la subliminalidad si se puede aplicar la táctica de la hostia en la cara.

Jugjwrjl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

supersantiaguin escribió:Bufff, esto a mí me suena como sueño de modelin fait, jajaja.

Nada de ja-ja. Sería un modelin-fait de lo más auténtico: toma un cacho de resina y búscate la vida. Y además, el mejor deportivo appañol de todos los tiempos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
supersantiaguin escribió:Bufff, esto a mí me suena como sueño de modelin fait, jajaja.

Nada de ja-ja. Sería un modelin-fait de lo más auténtico: toma un cacho de resina y búscate la vida. Y además, el mejor deportivo appañol de todos los tiempos.
La verdad es que sería un gran paso al más allá, después de los MF que lleváis hechos. En cada uno se ha ido improvisando algo nuevo, y en éste sería la improvisación de todo menos la carrocería.

Y cual sería el siguiente? Hacerse la propia carrocería? Puede ser muy interesante...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Y cual sería el siguiente? Hacerse la propia carrocería? Puede ser muy interesante...

Un spider Pedralbes o Rabasada, en 1:24, si que sería uno de esos sueños maquetiles incumplidos... por ese no me importaría pagar los 200 eurazos que piden por un Hiro.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:Y cual sería el siguiente? Hacerse la propia carrocería? Puede ser muy interesante...

Un spider Pedralbes o Rabasada, en 1:24, si que sería uno de esos sueños maquetiles incumplidos... por ese no me importaría pagar los 200 eurazos que piden por un Hiro.
Y pensar que hace 10 años me compré una máquina de vapor escala HO para construir, toda en metal blanco por 300 eurazos de hoy (entonces fueron 45.000 pts)!!! Para mi fue un sueño maquetil cumplido, que por cierto tengo todavía que hacer.... (Es el ferrocarril un vehículo civil?)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
sanzvictor escribió:

Y pensar que hace 10 años me compré una máquina de vapor escala HO para construir, toda en metal blanco por 300 eurazos de hoy (entonces fueron 45.000 pts)!!! Para mi fue un sueño maquetil cumplido, que por cierto tengo todavía que hacer.... (Es el ferrocarril un vehículo civil?)
Yo creo que sí, además molaría ver esa maqueta aquí publicada, nos podrías adelantar un despiece ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Creo que fue el año pasado en Torrent que había un tranvía en una escala maja, quizás 1:24, compartiendo vitrina con el resto de civiles.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

1 voto por que un día hagáis un Modelling fight con un Pegaso de protagonista, y aunque quizá luego marrepienta... 20 carrocerías se le puede sacar a ese molde (para los que no quieran peinar interné buscando otros modelos), al fín y al cabo un volante, unos faros y pillar unas ruedas no os será complicado, las calcas serían otro Handicap, pero seguro que alguién sabrá hacer un nº29 en un circulo y cuatro matriculejas... :twisted:

9 votos para que os curréis un coche 100% a scratch...en un futuro M.F. ¡eso si que tiene que ser la pera!

yo también quiero ver esa máquina de vaporrrrrr favorrrrr!!!
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

luiggiallo escribió: 9 votos para que os curréis un coche 100% a scratch...en un futuro M.F. ¡eso si que tiene que ser la pera!
Vale para eso el troncomóvil de los picapiedra?? xD
Creo que sería incapaz de hacer un coche a scratch...
Raúl

Mensaje por Raúl »

Oye Luis
Pues cuando quieras lo puedes realizar, ya se pagará lo que sea, por el modelo.
Es un modelo muy interesante que a mi también me gusta, pero por no pisar a algún compañero....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Llevo AÑOS proponiendo un MF partiendo de una copia de una carrocería igual para todos...
Imagen
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Javiero escribió:Llevo AÑOS proponiendo un MF partiendo de una copia de una carrocería igual para todos...
Nada chico, el carisma de cada uno xD
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Mi sueño maquetil...los z102.... ya me agencie un juego de calcas y varias cosillas mas de estos cacharros... que guardo como un autentico tesoro...
luiggiallo escribió:1 voto por que un día hagáis un Modelling fight con un Pegaso de protagonista, y aunque quizá luego marrepienta... 20 carrocerías se le puede sacar a ese molde (para los que no quieran peinar interné buscando otros modelos), al fín y al cabo un volante, unos faros y pillar unas ruedas no os será complicado, las calcas serían otro Handicap, pero seguro que alguién sabrá hacer un nº29 en un circulo y cuatro matriculejas... :twisted:
Lo de las calcas no es problema, ya me encargaría yo de proporcionarlas...

Las ruedas, volante, faros no debe ser dificil... renaissances o cualquier otro, hay cientos de accesorios a 1/43 que se podría emplear...

Incluso los fotograbados son sencillos para ese cacharro.

Si te animas a las carrocerias cuenta conmigo para preparar un pack con lo demás....Sería acojonante ver un modelling de pegasines...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

yo voy ha hacer las piezas y vosotros decidís, la verdad es que con una carrocería hice tres versiones en un momento, la más llamativa una roja y amarilla, con joroba trasera, pero no tengo foto, corrío en Montlhéry si la memoria no me falla... :?:
Responder

Volver a “Foro principal”