Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
-
- Contactar:
Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
Yo tengo el Provence de LeMans y el de la Panamericana, y (prestado) también el de JAL... así que podría escanear/vectorizar los fotograbados y hacemos una tirada corta en esas webs que los hacen personalizados... luego faltará saber el precio a que salen...
Mismo tema se podría aplicar para lo de las calcas.
Mismo tema se podría aplicar para lo de las calcas.
Lo de los fotograbados... si son simples me encargo yo de hacerlos.
De todas formas hay muchas cosas en el mercado que podemos emplear para completarlos.
De todas formas hay muchas cosas en el mercado que podemos emplear para completarlos.
Hey, hey, hey....
Esto como va, se va a cambiar de modelo para el modelin faith, o se va a hacer uno doble este año.
Porque me parece que el modelillo este esta cuajando, por aquello de ser patrio imagino
En cualquier caso yo me apuntaria a lo del Pegaso cuando lo hagais

Esto como va, se va a cambiar de modelo para el modelin faith, o se va a hacer uno doble este año.
Porque me parece que el modelillo este esta cuajando, por aquello de ser patrio imagino

En cualquier caso yo me apuntaria a lo del Pegaso cuando lo hagais

Sería para un futuro modeling, el de este año ya está decidido y en marcha.... tranquilidad en las masas...
-
te he contestado un MP sin haber visto éste mensaje, creo recordar que en la foto/intrucciones de Provence viene la silueta "fotolitable" de los fotograbados...yako escribió:Lo de los fotograbados... si son simples me encargo yo de hacerlos.
en la misma remesa que esos pegasines , tuve que hacer una cruz en el último momento a un Berlineta Enasa y tardé 10 minutos (así quedo

-
Bueno, si no son muy difíciles se pueden hacer hasta con una plancha de evergreen.
-
bueno, la semana que viene, empieza el mes y voy a hacer una remesa de piezas resinosas pendiente, algunaa varias para amiguetes foreros y otras de coches mios caseros, los haré con resina nueva los pegasines que aguante el molde, pero abrá de sobra, escaneo las calcas que le voy a dar a Charli para hacer tooodas las que queramos y manos a la obra...
-
- Contactar:
2Javiero escribió:mooooooola!!
( mooooooola!! )
Yo me apunto,
Si todo va bien, este fin de semana hago una prueba de fotograbados.luiggiallo escribió:bueno, la semana que viene, empieza el mes y voy a hacer una remesa de piezas resinosas pendiente, algunaa varias para amiguetes foreros y otras de coches mios caseros, los haré con resina nueva los pegasines que aguante el molde, pero abrá de sobra, escaneo las calcas que le voy a dar a Charli para hacer tooodas las que queramos y manos a la obra...
Por cierto, en mi pueblo no tengo proveedor para las planchas para hacer fotograbados, ¿alguien tiene a mano o conoce un tienda donde vendan planchas de cobre?
Me apunto también.yako escribió:+1
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo ya lo dije, contad conmigo