FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por fanalone »

Me habia perdido los avances con el Porcher y lo de la lesion, que tal va esa pierna?, no hay mal que por bien no venga, asi seguro que le has dado caña al maqueto en cuestion.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Me habia perdido los avances con el Porcher y lo de la lesion, que tal va esa pierna?, no hay mal que por bien no venga, asi seguro que le has dado caña al maqueto en cuestion.
Hola Mario, gracias, la pierna ya va mucho mejor, ahora me mandan caminar para fortalecerla, así que ya no estoy enclaustrado, gracias a Dios no fue mucho tiempo, porque ya tengo mono de conducir, llevo 12 días sin hacerlo, hoy voy a probar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

viendo esas fotos me empiezo a dar cuenta de lo bonito que puede quedar, pero tiene mucho curro, muchos materiales y texturas...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ánimo que te puede quedar realmente precioso. Por si acaso ten a mano algún kit sencillo para los momentos en los que el grande te pueda llegar a agobiar.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

hoellemeister escribió:Ánimo que te puede quedar realmente precioso. Por si acaso ten a mano algún kit sencillo para los momentos en los que el grande te pueda llegar a agobiar.
eso es primordial... q algunas veces es bueno cambiar de aires :lol: :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ánimo que te puede quedar realmente precioso. Por si acaso ten a mano algún kit sencillo para los momentos en los que el grande te pueda llegar a agobiar.
Buena sugerencia :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mejora de la articulación de los empujadores con las varillas.

Imagen

Aligerado de la piñonería que mueve, desde el cigüeñal, el eje de levas y la magneto. Posteriormentre le añadiré otro piñón que mueve la bomba de agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realización de la bomba y las conducciones de agua que no incluye el kit, también se hace el eje que desde la cascada de piñones da movimiento a la bomba. En la tercera foto, mejora de la parte de conexiones de la magneto y al fondo la polea solidaria a la que monta el eje de la bomba de agua.

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister

Te estoy haciendo la ola.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Te estoy haciendo la ola.
Pues la voy a remar :mrgreen:

Imagen
hoellemeister

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Te estoy haciendo la ola.
Pues la voy a remar :mrgreen:
:lol:
zausta

Mensaje por zausta »

Ese motor tiene pinta de poder arrancar cuando lo termines.

Te sigo atentamente que tiene muy buena pinta este trabajo.

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bueno!!!Aunque solo sea el motor yo lo veo precioso.Me encanta estos trabajos de mecanica.
Solo falta que gire,porque gira no?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta va tomando ese motor, la verdad que a esa escala da mucho juego y con la esperiencia de los 1 32 que has montado, eso sera un juego.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Un pequeño avance para el gigantón:

Conseguí un piñón para el eje de la bomba de agua...

Imagen
Imagen

Y por otro lado el modo en que se me ha ocurrido hacer la conexión de los cables de bujías, porque lo que traía no quedaba muy real que digamos...

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”