7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Responder
zausta

Re: 7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Mensaje por zausta »

Oye, y se puede ir sin presentar obra? Lo digo porque me gustaria mucho acercarme, para sobre todo, conocer a la gente del foro.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Phil, cuenta conmigo!! Me falta atar un par de cabos para ver si dos días o sólo uno, pero sea como sea por allí estaré. Espero que re-papuchi se apunte tambien!
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió: Por cierto, Manolo, Gonzalo, Javi, estoy deseando que llegue la fecha para que nos veamos todos por aqui.
¿Alguno mas se apunta? ¿Se organiza algo, comida o asi?
A ver....
Lo de la comida,opino: que por supuesto y que deberías hacer de buen anfitrión y llevarnos a ésos sitios que sólo un buen Pucelano sabe,je,je,je.
Y que vaya toda la peña que quiera,pero cuantos más del foro...¡mejor!
A no ser que vuestra Asociación ya haya pensado en algo y la organice con tiempo.
No sé,nos vas contando,¿ok?.
Pero dílo con antelación,por si acaso.Y a ser posible el sábado,que el domingo después de la entrega de obras,es mejor recogerse...que el lunes "toca tajo", :?
Bueno,que ya nos dirás.

P.D.: Si llevas la Hayabusa......tiene papeletas para hacer de falla valenciana...... :lol: :lol: :lol: ¿A que estáis de acuerdo Manolo y Hoelle? :lol:

¡¡Un saludo Juancar!!!
Última edición por Javier Hernando González el 26 May 2010, 13:15, editado 2 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

zausta escribió:Oye, y se puede ir sin presentar obra? Lo digo porque me gustaria mucho acercarme, para sobre todo, conocer a la gente del foro.
Semos frikis, no Mensa. Claro que te puedes acercar.

Se rumorea que la Hayabusha no va a estar, así que lo mismo no me acerco. Si yo voy es por la Hayabusha. :mrgreen:
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
zausta escribió:Oye, y se puede ir sin presentar obra? Lo digo porque me gustaria mucho acercarme, para sobre todo, conocer a la gente del foro.
Semos frikis, no Mensa. Claro que te puedes acercar.

Se rumorea que la Hayabusha no va a estar, así que lo mismo no me acerco. Si yo voy es por la Hayabusha. :mrgreen:
Vale,ya llevo yo el mechero........ :lol:
TROTACAMINOSPUCELANO

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Hola chicos, continuando con este hilo (he abandonado la otra línea al reflotar ésta Juancar47 :evil: :evil: ) os adjunto una foto de los nuevos trofeos de Turismoto para este año y casi seguro que sucesivos.

Imagen

En cuanto a lo de la comida,ya me encargaré de mover al vago de Juancar para llevarla a cabo.
Por cierto,viendo las sanas intenciones que algunos tienen por ahí,voy a ver si le convenzo de que nos lleve la Hayabusa en exposición...a ver si por fin nos la quitamos del medio, que si no seguro que aparece en otro concurso aunque sea sin pasar la ITV. :mrgreen: :mrgreen:
Os esperamos por aquí. Saludos a todos
hoellemeister

Yo no se si llevaré maquetas, pero si esto de aquí :lol: :lol:

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

TROTACAMINOSPUCELANO escribió:Hola chicos, continuando con este hilo (he abandonado la otra línea al reflotar ésta Juancar47 ) os adjunto una foto de los nuevos trofeos de Turismoto para este año y casi seguro que sucesivos.

En cuanto a lo de la comida,ya me encargaré de mover al vago de Juancar para llevarla a cabo.
Por cierto,viendo las sanas intenciones que algunos tienen por ahí,voy a ver si le convenzo de que nos lleve la Hayabusa en exposición...a ver si por fin nos la quitamos del medio, que si no seguro que aparece en otro concurso aunque sea sin pasar la ITV.
Os esperamos por aquí.
Saludos a todos
No me digas que despues de lo que yo hago todos los años para mover lo del concurso, ahora me vas a llamar vago :?: . Tu mejor que nadie sabes las vueltas que doy.
Por cierto, lo de la comida ha sido idea mia, asi que no os preocupeis que lo movere sin problemas. Por cierto, ¿en que plan quereis, restaurante "fisno", tascorro, bodeguita, una cosa "asea" a la vez que elegante?. Y sobre que precios. Vosotros direis.
Para los que no tienen nada que traer, os esperamos igual. Lo importante es el estar por aqui juntos de charleta y "cerveceta" :mrgreen:

Y sintiendolo mucho, y aunque me agraden vuestras alabanzas a mi nunca bien ponderada Hayabusa, el que la quiera volver a ver tendra que pasarse por mi casa. Eso os pasa por meteros tanto con ella, ala :mrgreen: Tendreis que guadaros vuestros instintos destructivos :mrgreen:

Venga un saludo y seguir confirmando cuantos venis, para ir preparando la comida y demas
zausta

Mensaje por zausta »

Bueno, pues salvo que los 4 jinetes del apocalipsis se presenten de improviso y me fastidien el plan, yo voy para pucela!!!!

Cervecita y maquetas!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Imagen
JUA,JUA,JUA,JUA. :lol: :lol:
Buenísimo Hoelle,de verdad.

Juancar47 escribió: No me digas que despues de lo que yo hago todos los años para mover lo del concurso, ahora me vas a llamar vago . Tu mejor que nadie sabes las vueltas que doy.
¡¿Tas enfadao?!
Juancar47 escribió: Por cierto, lo de la comida ha sido idea mia, asi que no os preocupeis que lo movere sin problemas. Por cierto, ¿en que plan quereis, restaurante "fisno", tascorro, bodeguita, una cosa "asea" a la vez que elegante?. Y sobre que precios. Vosotros direis.
Para los que no tienen nada que traer, os esperamos igual. Lo importante es el estar por aqui juntos de charleta y "cerveceta"
¿Algo tipo a llenar bien el "cuajo",con comida casera o similar,con jarras y jarras de cerveza?¡¡Voto por ello!! :D
Cuenta conmigo y dinos cuándo va ser para hacer planes,por fa.
Precios,no sé qué decirte....¿de 20 a 30€,estaría bien?
Que opine la gente.
Juancar47 escribió: Y sintiendolo mucho, y aunque me agraden vuestras alabanzas a mi nunca bien ponderada Hayabusa, el que la quiera volver a ver tendra que pasarse por mi casa. Eso os pasa por meteros tanto con ella, ala Tendreis que guadaros vuestros instintos destructivos
Haces bien......no sé si sería más bonito prenderla fuego o mamporrearla..... :lol: :lol:
Ya sabes que es siempre con la intención de reirnos,no de ofender.
Por cierto acepto la invitación....
Ya nos vas comentando para concretar cosas.
Y repito,una vez tengas todo más o menos cerrado,yo me apunto.
hoellemeister

Javier Hernando González escribió: Ya sabes que es siempre con la intención de reirnos,no de ofender.
+ 1000 Juancar, eso por supuesto
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:
Juancar47 escribió: No me digas que despues de lo que yo hago todos los años para mover lo del concurso, ahora me vas a llamar vago . Tu mejor que nadie sabes las vueltas que doy.
¡¿Tas enfadao?!
Na, ha sido con ese gxsnxkjeuihfn de Trota-... bueno Jesus :twisted: , con sus cachondeos de que soy un vago, pero ya se que era de coña.
No me enfado por lo de la Haya, pa bueno, si la culpa es mia por enseñarla tanto jeje :lol:

Ya se que va de buen rollo, que os conozco ya a los dos (bueno a los tres, que FKF debe andar despistao pa no haber entrao en el tema :mrgreen: )
hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Ya sabes que es siempre con la intención de reirnos,no de ofender.
+ 1000 Juancar, eso por supuesto
Ya lo se Hoelle, no os preocupeis, que ha sido por seguir un poco con la coña, que ya sabes tu bien que me va el cachondeo como al que mas :lol:
Por cierto, espero verte por estas tierras esos dias ¿no?. Que te pongo falta grave si no :mrgreen:
hoellemeister

Me estoy mentalizando. A ver si termino alguna cosilla en esos 15 días.
Responder

Volver a “Foro principal”