Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Responder
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por Manolo »

luiggiallo escribió:
yako escribió:Lo de los fotograbados... si son simples me encargo yo de hacerlos.

De todas formas hay muchas cosas en el mercado que podemos emplear para completarlos.
te he contestado un MP sin haber visto éste mensaje, creo recordar que en la foto/intrucciones de Provence viene la silueta "fotolitable" de los fotograbados...

en la misma remesa que esos pegasines , tuve que hacer una cruz en el último momento a un Berlineta Enasa y tardé 10 minutos (así quedo :lol: ), pero vamos, que se puede hacer con cualquier cosa , en éste caso dos trozos de metal cortado con unas tijeras

Imagen
Estos son de los coches son de los q me gustan apuntarme a mi tb :lol:

Por cierto yo dentro de poco haré pruebas de nuevoo con resina ya más gaitas... y probaré hacer copias de un 166 y un 250 swb de ferrari... aun, no soy tan bueno como los dioses pirats, pero bueno de todos aprendemos....

Pero aún el fotograbado, será para el año que viene....
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por Javiero »

yako escribió:
luiggiallo escribió:bueno, la semana que viene, empieza el mes y voy a hacer una remesa de piezas resinosas pendiente, algunaa varias para amiguetes foreros y otras de coches mios caseros, los haré con resina nueva los pegasines que aguante el molde, pero abrá de sobra, escaneo las calcas que le voy a dar a Charli para hacer tooodas las que queramos y manos a la obra...
Si todo va bien, este fin de semana hago una prueba de fotograbados.

Por cierto, en mi pueblo no tengo proveedor para las planchas para hacer fotograbados, ¿alguien tiene a mano o conoce un tienda donde vendan planchas de cobre?
Aqui en madrid creo que en Sancer las tienen de varios grosores. Me informo a ver si consigo algunas.
Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:
yako escribió:
luiggiallo escribió:bueno, la semana que viene, empieza el mes y voy a hacer una remesa de piezas resinosas pendiente, algunaa varias para amiguetes foreros y otras de coches mios caseros, los haré con resina nueva los pegasines que aguante el molde, pero abrá de sobra, escaneo las calcas que le voy a dar a Charli para hacer tooodas las que queramos y manos a la obra...
Si todo va bien, este fin de semana hago una prueba de fotograbados.

Por cierto, en mi pueblo no tengo proveedor para las planchas para hacer fotograbados, ¿alguien tiene a mano o conoce un tienda donde vendan planchas de cobre?
Aqui en madrid creo que en Sancer las tienen de varios grosores. Me informo a ver si consigo algunas.
La semana que viene me tengo que pasar por sancer.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:
La semana que viene me tengo que pasar por sancer.....
Estoy libre Lunes, Jueves y Viernes...
Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por JuanAngel »

¿Sobra alguno?...yo quero...

Aunque es una pena que caiga en mis manazas...


Jhyvefh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
TROTACAMINOSPUCELANO
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2009, 21:58

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Chicos,ya veo que no soy el único caprichoso de este cochecito nacional. Aunque nunca he participado en un Modellin fait de esos, y como ya había contactado con luiggiallo, pues entonces contad también conmigo para participar.
Saludos pa toos.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por sanzvictor »

A todo esto y al margen de la nunca bien agradecida aventura de Luis con los pegasines, esto es un "Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)"... ¿a qué se referirá la Parte II... ??
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:A todo esto y al margen de la nunca bien agradecida aventura de Luis con los pegasines, esto es un "Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)"... ¿a qué se referirá la Parte II... ??
Miedo me da....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por fanalone »

Voy a tener que acabar el Porsche del Pasado model faith, porque me gusta esta idea del Pegaso, Si salen muchos yo tambien me apunto, No se donde te has metido Luis, :roll: :roll: :roll:
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por luiggiallo »

Los sueños maquetiles pt.1... eran maquetas que de pequeño, no pude tener, -se escapaban de mis posibilidades economicas- y ahora las he "sustituido" por otras, (y no sé porqué motivo ,pues las deseadas se podrian encontrar con más facilidad que estas...) , mirad, quizá por eso... :?:

Los sueños maquetiles pt.2... son maquetas que ahora no puedo conseguir, y lo frustrante (y enfermizo) es precisamente eso, que no las puedo conseguir, pero no por limitaciones personales de ningún tipo, si no porque ya no hay, llegue tarde a series limitadas, marcas "rraras, rraras" y desaparecidas, etc.,etc.,

un ejemplito sería un costoso transkit de superdetallado, un fabricante hizo una pequeña serie y la vendió...pero te enteras 6 años después, y con suerte en ebay, puedes comprar los recortes sobrantes de los fotograbados, o un cacho de la caja... :twisted:

aquí mi sueño húmedo actual, tengo parada ésta barca hace un año, y peinando interné por si suena la flauta, pero ná.... :arrow: http://www.leggendaepassione.it/Kits/Ki ... ArnoXI.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , y creedme, las pásginas que lo vendieron , ya no lo tienen

los pegasos van a dar mucho juego, el kit, es muy bueno, la época dorada de Provence, el panelado es de lo más fino que he visto...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por lumeboo »

luiggiallo escribió:Los sueños maquetiles pt.1... eran maquetas que de pequeño, no pude tener, -se escapaban de mis posibilidades economicas- y ahora las he "sustituido" por otras, (y no sé porqué motivo ,pues las deseadas se podrian encontrar con más facilidad que estas...) , mirad, quizá por eso... :?:

Los sueños maquetiles pt.2... son maquetas que ahora no puedo conseguir, y lo frustrante (y enfermizo) es precisamente eso, que no las puedo conseguir, pero no por limitaciones personales de ningún tipo, si no porque ya no hay, llegue tarde a series limitadas, marcas "rraras, rraras" y desaparecidas, etc.,etc.,

un ejemplito sería un costoso transkit de superdetallado, un fabricante hizo una pequeña serie y la vendió...pero te enteras 6 años después, y con suerte en ebay, puedes comprar los recortes sobrantes de los fotograbados, o un cacho de la caja... :twisted:

aquí mi sueño húmedo actual, tengo parada ésta barca hace un año, y peinando interné por si suena la flauta, pero ná.... :arrow: http://www.leggendaepassione.it/Kits/Ki ... ArnoXI.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , y creedme, las pásginas que lo vendieron , ya no lo tienen

los pegasos van a dar mucho juego, el kit, es muy bueno, la época dorada de Provence, el panelado es de lo más fino que he visto...
Uno de mis sueños maquetiles Pt.2 es este:

Brabham-Alfa Romeo BT45 Iritani 1/20
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por yako »

Viendo lo visto soy afortunado.... llevo demasiado poco tiempo en esto como para conocer esos kits, así que hasta que no los habéis citado no he empezado a babear por ellos..... conclusión: o dejo de visitar este post o me vais a hacer soñar con alguno de esos kits....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por luiggiallo »

me pasa lo mismo, pero lo bueno de "desvelar" éstos sueños, es que si por azares del destino, te topas con una maqueta de las que sabes que alguién las anda buscando, no cuesta nada pegar un toque...

que curioso ese Brabham-Alfa Romeo, la marca la conozco por Pablo que tenía alguno por casa, remanentes de su tienda, pero ese modelo nunca lo había visto...bueno, tiene que ser raro,raro (lo añado a soñaditos :lol: )
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)

Mensaje por Manolo »

luiggiallo escribió:aquí mi sueño húmedo actual, tengo parada ésta barca hace un año, y peinando interné por si suena la flauta, pero ná.... :arrow: http://www.leggendaepassione.it/Kits/Ki ... ArnoXI.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , y creedme, las páginas que lo vendieron , ya no lo tienen.
Hombre luis, con las horas de vuelo que tienes, con tanta maestría, no podrías hacer este motor a Scratch ¿?, tienes un par de fotos en la propia web

Imagen

....

Imagen

Y seguramente podrás encontrar alguna más por internet... buscando el propio fabricante del motor... (weber...y más).

Pero como dices, hay cosas q siempre nos darán envidia... :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”