OT - Ya ha caído el primero
-
OT - Ya ha caído el primero
http://www.wreckedexotics.com/articles/ ... rash.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: OT - Ya ha caído el primero
Y además un tio se ha llevado 500$ por acertar la fecha del primer accidente de un 458. Curiosa porra la que se celebraba en Wrecked Exotics.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
¡¡Qué penita me da......el coche por supuesto!!
Por cierto cada vez me gusta más el F458.
Ya queda menos para gastarme un porrón de Euros,cuando me le compre......¡en "aftermarkets"!

Por cierto cada vez me gusta más el F458.
Ya queda menos para gastarme un porrón de Euros,cuando me le compre......¡en "aftermarkets"!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Si es que van como locos.Estos coches no son para correr,si no para presumir de ellos.Si quieren correr que se compren un porche

~FKF~ escribió:Si es que van como locos.Estos coches no son para correr,si no para presumir de ellos.Si quieren correr que se compren un porche
![]()
ya te digo

~FKF~ escribió:Si es que van como locos.Estos coches no son para correr,si no para presumir de ellos.Si quieren correr que se compren un porche
![]()

En este porche si que hay espacio para correr!!!

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
¡¡Cuánto manopolla!!

Por que sera que esta frase ya la he oido mas de una vez~FKF~ escribió:Si es que van como locos.Estos coches no son para correr,si no para presumir de ellos.Si quieren correr que se compren un porche
![]()

Pero bueno viendo el tema del post no me podia resistir y para compensar un poco

-
¡¡Pobre Carrera GT!!Diplos escribió:Por que sera que esta frase ya la he oido mas de una vez~FKF~ escribió:Si es que van como locos.Estos coches no son para correr,si no para presumir de ellos.Si quieren correr que se compren un porche
![]()
![]()
Pero bueno viendo el tema del post no me podia resistir y para compensar un poco![]()