De todas formas llevaré un mechero,por si acaso tienes tentaciones de traerla.....

A la espera de tus noticias sobre la "friki-comida".
Un saludo Juancar.
En éso tiene razón Juancar.......¡¡ejem,ejem!!.....TROTACAMINOSPUCELANO escribió: no acabas esas dichosas amotos que tienes en marcha.
Que ya sabia que iba de cachondeo, conozco a Jesus de sobra, de hecho casi todos los dias tomamos cafe juntos y es un muy buen amigoJavier Hernando González escribió:En éso tiene razón Juancar.......¡¡ejem,ejem!!.....TROTACAMINOSPUCELANO escribió: no acabas esas dichosas amotos que tienes en marcha.
Y de lo otro creo que ha ido de buen rollo,lo que pasa es lo de siempre en los foros,que al no ver la cara y la forma del que dice algo,todo puede tener varias interpretaciones.
A mí me pasa a menudo....por desgracia
Ya queda menos para vernos todos,je,je,je.
Jorge Rubio escribió:¡¡Eso, eso!! Que acabe las amotos... y los coches, y los aviones, helicópteros, barcos... Bueno, y tó lo que tenga por casa, que no es poco.
Jorge,lo ideal es llevar algo sobretodo sobretodo por apoyar lo nuestro.Pero igual de importante es vernos y charlar,charlar y charlar.Jorge Rubio escribió: Espero poder ir a la comida , aunque no voy a presentar nada, ya que nada tengo pa presentar.
¡Me alegro!Juancar47 escribió: Que ya sabia que iba de cachondeo, conozco a Jesus de sobra, de hecho casi todos los dias tomamos cafe juntos y es un muy buen amigo . Lo hice para seguir un poco el tema na mas.
Que sepas que es para que te de el subidón de tener algo nuevo,por animarte,al menos por mi parte.Fuera coñas,pero sólo te he visto la Hayabusa.Juancar47 escribió: Y ya se que tiene razon en lo otro coj...
Seguro que si tienes varias cosas empezadas,puedes acabar bastantes a poco que te lo propongas.¡¡Venga!!Juancar47 escribió: Hay el dia que yo acabe mis maquetas (todas), van a tener que hacer un concurso pa mi solo, porque no van a caber ninguna mas
Juancar47 escribió: Ya se que va de buen rollo, que os conozco ya a los dos (bueno a los tres, que FKF debe andar despistao pa no haber entrao en el tema)
Ya sabia yo que debias andar liao~FKF~ escribió:Juancar47 escribió: Ya se que va de buen rollo, que os conozco ya a los dos (bueno a los tres, que FKF debe andar despistao pa no haber entrao en el tema)
No,no ando despistado.lo que pasa que hay mucho perro ladrador y poco mordedor.
Yo soy más bien como un felino me agazapo,me acerco sigilosamente y salto sobre la presa sin darse cuenta.
Ademas ando liado con la mesa de trabajo y la cachiporra palahayabusa
Ademas de otros proyectos ferroviarios muy serios.
P.D. No sé si podre estar presente este año.