renault magnum 480 (la cosechadora)
-
Re: renault magnum 480 (la cosechadora)
Y el la base que engancha con el remolque,¿no va en negro?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Coincido en lo de la 5ª rueda, deberia ir al menos en negro.
Me ha gustado el efecto del óxido en la rueda de repuesto. Y el interior esta muy bien ¿Como hiciste los botes de refresco?
Me ha gustado el efecto del óxido en la rueda de repuesto. Y el interior esta muy bien ¿Como hiciste los botes de refresco?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Si, la verdad que tienes razón pero no se que hacer, si me dais alguna idea... he pensado hacerle algun lavado no se si con oleo... aplicarle polvo con el aerografo a baja presión no se.Manolo escribió:Te esta quedando de fabula, pero es un poco extraño ver un camión tan limpio... al menos los bajos, q sueles estar lleno de grasa ¿?
los botes de refresco vienen en una caja de accesorios de fujimizausta escribió:Coincido en lo de la 5ª rueda, deberia ir al menos en negro.

algun accesorio mas
Gracias por los consejos, de lo que se trata es que sea lo mas real posible, lo mas seguro es que cambie el color de la 5ª ruedawalkery escribió:lachef escribió:Me alegro que os guste os dejo alguna fotillo mas.
quote]
Muy buen trabajo y espero que te ayude la peque obsercacion que tengo, muy buen trabajo pero no cres que la quinta rueda deba ir de negro, la verdad no he visto ningun trailer con la quinta rueda de color de la carroceria, los nuevos la tienen en color nehgro mate por el porceso de fosfatizado que tienen
saludos
Jorge Hernandez
Algun avance mas

-
¿Los asientos tienen algún tipo de flocado o similar?
Si, llevan pero no es especifico para vehículos por lo que esta un poco fuera de escala.sl2hoellemeister escribió:¿Los asientos tienen algún tipo de flocado o similar?
Pues en las fotos quedan de maravilla, animo con el camionote y cambia de color el enganche del remolque, que normalmente esta en negro y lleno de grasa.lachef escribió:Si, llevan pero no es especifico para vehículos por lo que esta un poco fuera de escala.sl2hoellemeister escribió:¿Los asientos tienen algún tipo de flocado o similar?
Eso digo yo, para estar fuera de escala no lo parece.
Ánimo
Ánimo
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr

He cortado las puertas, ahora viene lo mas complicado hacer los paneles de las puertas el sistema de bisagras..... uf!!
Muchas gracias, me va ser de gran ayuda, también seguiré la furgo de Manolo que estuvo liado con las bisagras saludosJesusM escribió:Mira a ver ésto...
http://www.renaissance-models.com/charn ... _porte.htm
viendo tu trabajo no sera que conduces una cosechadora igual a la que estas montando?,tienes cantidad de detalles