Pues las de la misma escala que el modelo, es decir 1/12.
Tamaño grande: 1/12
Tamaño medio : 1/20
Tamaño pequeño: 1/24
calcas de fibra de carbono
Re: calcas de fibra de carbono
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Yo creo que es un eterno debate.Al final cada uno pone lo que más le convence respecto a la documentación que tiene.
No te comas demasiado la cabeza con la fibra y pon la que tú veas que más se parece a la original.
No te comas demasiado la cabeza con la fibra y pon la que tú veas que más se parece a la original.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
+1. Además ten en cuenta que las maquetas las haces para ti (a no ser que sea un encargo) y se supone que las haces a tu gusto. Eso es lo más importante. Luego la gente te puede aconsejar, pero lo principal es que te convenza a ti.Javier Hernando González escribió:Yo creo que es un eterno debate.Al final cada uno pone lo que más le convence respecto a la documentación que tiene.
Peter Warr
Peter Warr
-
otro +1zausta escribió:+1. Además ten en cuenta que las maquetas las haces para ti (a no ser que sea un encargo) y se supone que las haces a tu gusto. Eso es lo más importante. Luego la gente te puede aconsejar, pero lo principal es que te convenza a ti.Javier Hernando González escribió:Yo creo que es un eterno debate.Al final cada uno pone lo que más le convence respecto a la documentación que tiene.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Yo todavia no he probado ni las normalesnodadri escribió:habeis probado las de 3D

Pero Quiquefoggy las utilizó para el Audi R8 viewtopic.php?f=6&t=3220" onclick="window.open(this.href);return false;
Peter Warr
Peter Warr