Busco calderín

Jorge Rubio

Busco calderín

Mensaje por Jorge Rubio »

Estoy tratando de localizar una botella de extintor de 6 ó 9 Kg, para hacer un calderín para mi compresor.
¿Alguien tendría una de sobra para vendermela?
Jorge R.
Raúl

Re: Busco calderín

Mensaje por Raúl »

Vete a una empresa de extintores o que lleven el manenimiento de los mismos, allí tienen extintores para reciclar
FKF

Mensaje por FKF »

Ve a un parking publico,aparca el coche cerca de una columna con extintor y...... :mrgreen: :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy mal FKF. Eso no se debe hacer. Ese extintor podría ser útil a alguien en una emergencia.

Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Ve a un parking publico,aparca el coche cerca de una columna con extintor y......
:shock: :lol:
hoellemeister escribió:Muy mal FKF. Eso no se debe hacer. Ese extintor podría ser útil a alguien en una emergencia.

Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.
:shock: :shock:

:lol:

¡Cómo sois...jejeje!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge Rubio

hoellemeister escribió:Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.
¡Esa! ¡Esa es la idea que quería oir!
Gracias Hoelle :D

Aunque ya tenía otra alternativa: Me han dado precio para un extintor nuevo, pero vacio: 15 Euros. Mañana iré a por él si no hay otra idea mejor (aunque la de Hoelle es difícil de superar)
Jorge R.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.
Moooolaaaaa.....Pero a mi no me vale :?
Soy jardinero, y en los parques no hay extintores atados a los arboles :roll:
Y lo de tiempo para maquetear tampoco, porque si acabo con los parques me toca trabajar mas.... para sacar lo quemado y volver a plantarlo de nuevo :?

Definitivamente Hoelle, a mi me hace falta otra idea :mrgreen: :mrgreen:

P.D.- Yo haria caso a Raul y miraria en algun sitio de los que recargan extintores o en alguna chatarreria, casi seguro que por 4-5 euros apañas uno.

Un saludo
Raúl

Mensaje por Raúl »

A mi me lo dieron gratis
Jorge Rubio

¿En qué clase de negocio te lo regalaron, Raúl?
Jorge R.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Ya te lo digo en mi primera respuesta
En una empresa de colocación y mantenimiento de extintores. Tenían un monton para tirar-reciclar y me dieron uno. Le quitaron la válvula-sistema de expulsión de la expuma y me lo dieron.
Jorge Rubio

Pues donde yo he preguntado también es una empresa de mantenimiento de extintores y me cobran esos 15 Euros. Seguro que no he sido el único que se lo ha pedido, y han encontrado un filoncito para hacer dinerillo.
Y no he encontrado ninguna otra empresa en Valladolid que se dedique a eso. Investigaré un poco más.
Jorge R.
Jorge Rubio

Bueno, pues ya tengo extintor.
Al final lo he comprado donde trabajo. Me lo han vendido como chatarra por 5 Euros. Demasiado caro para ser chatarra, pero más barato que estar dando vueltas por ahí para encontrar otro. Además está lleno, así que tendré que vaciarlo en una escombrera o algo así.

Raúl, Cuando montaste tu extintor ¿te fué dificil encontrar racores con las medidas adecuadas? Lo digo porque la rosca donde vá la valvula de disparo (que habré de suprimir) me parece muy grande.
¿Alguien tiene alguna foto de su extintor-calderín para ver cómo lo ha montado?
Jorge R.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jorge con la apañadico q eres, seguro q lo vas a bordar, un saludo amigo
Jorge Rubio

Gracias Manolo.
Espero que sí. Lo único es que vete a saber cuándo podré terminarlo...
:wink:
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”