Porsche Cayman S Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JABYER

Porsche Cayman S Fujimi 1/24

Mensaje por JABYER »

Bueno antes de nada pediros perdon por llevar un tiempo "desaparecido" del foro pero circustancias (que no bienen al caso) me han obligado a ello.

Aqui os dejo las fotos finales del Cayman. En trabajos en curso me comentabais que las "branquias" eran en rojo, teneis razon ya lo vi en las fotos que tengo de referencia. El pintarlas en negro es una pequeña "licencia" que me he permitido pues queria que hicieran juego con los brazos de las llantas que tambien queria pintarlos de negro, aunque no me gusto el resultado y volvi a pintar las llantas en cromo de Alclad.Tambien comentaros que las branquias las laque como el resto de la carroceria, pues mirando las de referencia (en rojo)no aprecio que esten en mate o semimate. Quizas me he equivocado pero es lo que veo.Bueno vale ya de rollo, mirad las fotos y sacarme defectos que pueda corregir en siguientes trabajos :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hoellemeister

Re: Porsche Cayman S Fujimi 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Aquí va un pequeño UP para que salga en "nuevos mensajes".

viewtopic.php?f=4&t=3287&p=48404#p48404" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy bonito JABYER,pero le faltan detalles.Como en interior de los escapes en negro o el fondo de los antinieblas pintado de plata.
Pero si te parece bien a tí tal como está,no he dicho nada.
Por lo demás,repito,muy bien. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió:Muy bonito JABYER,pero le faltan detalles.Como en interior de los escapes en negro o el fondo de los antinieblas pintado de plata.
Con lo que te dice Javi ganaría un montón, si puedes hazlo, ya veras que cambio.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Está fantástico, enhorabuena!! Me gusta mucho el acabdo de la carrocería y las llantas. Qué Alclad es?

Aunque hay un asunto que a mi me ha pasado con muchas, y espero no volver a repetir: la altura del coche respecto a las ruedas. Aunque puede ser de las fotos, no le ves un poco "todoterreno"?

Aún así, me parece precioso!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Está muy muy logrado, por cierto has tenido algún problema con la altura de chassis - carroceria ¿?

Recuerdo q con el mio he tenido q luchar un poco :lol: :lol: :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menudo acabado de laca,como brilla. haz lo que te dicen de los escapes y antinieblas y quedara de lujo.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Incluso con un poco de metal foil pegado por la parte trasera de la lentilla.. :wink:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Muy bonito!
No le quedan mal las branquias así eh...
Imagen
JABYER

Mensaje por JABYER »

Javier Hernando González escribió:Muy bonito JABYER,pero le faltan detalles.Como en interior de los escapes en negro o el fondo de los antinieblas pintado de plata.
Pablo escribió:
Con lo que te dice Javi ganaría un montón, si puedes hazlo, ya veras que cambio.
Javier, Pablo. A los escapes les di con Jet Exhaust de ALCLAD pero le costaba mucho coger el color al escape y no quise abusar con el aerografo por miedo a "encharcar" o a que salieran "patas de araña". Prometo solucionarlo. Lo de los antinieblas lo veo mas complicado, me di cuenta cuando puse los transparentes que no habia pintado el interior en plata. Intentare solucionarlo pero tengo miedo de rayar la laca al intentar sacar el transparentes, no os prometo nada.
JABYER

Mensaje por JABYER »

JesusM escribió:Está fantástico, enhorabuena!! Me gusta mucho el acabdo de la carrocería y las llantas. Qué Alclad es?

Aunque hay un asunto que a mi me ha pasado con muchas, y espero no volver a repetir: la altura del coche respecto a las ruedas. Aunque puede ser de las fotos, no le ves un poco "todoterreno"?

Aún así, me parece precioso!!

Gracias JesusM. Lo que dices de la altura del coche con respecto a las ruedas, puede ser el efecto de las fotos pues si comparas las fotos de la maqueta con el original la distancia del paso de rueda con respecto a la rueda parece bastante correcta, por lo menos a mi me lo parece.

Imagen
Imagen
Imagen
JABYER

Mensaje por JABYER »

fanalone escribió:Menudo acabado de laca,como brilla. haz lo que te dicen de los escapes y antinieblas y quedara de lujo.

Gracias Fanalone, intentare solucionarlo :wink:
JABYER

Mensaje por JABYER »

Perdona JesusM, se me paso lo del Alclad. Es la referencia ALC-107 CHROME
JABYER

Mensaje por JABYER »

Manolo escribió:Está muy muy logrado, por cierto has tenido algún problema con la altura de chassis - carroceria ¿?

Recuerdo q con el mio he tenido q luchar un poco :lol: :lol: :lol:
Gracias Manolo :)
Pues yo no he tenido muchos problemas, lo unico que el encaje entre el chasis y la carroceria es un poco puñetero, pero me parece que debe ser normal en las FUJIMI pues hice otro coche de la misma marca anteriormente y tambien me dio un poco de guerra hasta que encajo
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”