joooodo!
Si con una tapa de mantequilla lorenzo haces eso, no te digo ná cuando tengas material del bueno...
Dime qué material y grosor necesitas, que hará unos años compré unas láminas en una ferretería en Mollet, a un precio bastante razonable.
Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
-
- Contactar:
Re: Sueños maquetiles incumplidos...(parte I)
Madre mía , cuantos locos hay suelto, como has hecho esto, con percloruro de hierro ¿? como has dibujado en la lamina de mantequilla,
como
como
como
y pq y cuéntalo todo...
como
como
como
y pq y cuéntalo todo...
-
- Contactar:
Yako, estuve ayer en Sancer, y si que parece que tengan placas de latón, pero me tienes que decir grosor para preguntar.
Por cierto, aprovecho para ver si antes de que tú tiempo sea absorvido por una maqueta a 1/1, puedes poner un tuto sobre los fotograbados, es algo que me interesa muchíiiiisimo.
Por cierto, aprovecho para ver si antes de que tú tiempo sea absorvido por una maqueta a 1/1, puedes poner un tuto sobre los fotograbados, es algo que me interesa muchíiiiisimo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
No se le puede llamar tutorial pero espero que sirva de algoviewtopic.php?f=4&t=3300
En este caso los fotograbados son una prueba para comprobar los ajustes, si todo va bien, los pediremos que nos los hagan en plan industrial para los pegasines.
En este caso los fotograbados son una prueba para comprobar los ajustes, si todo va bien, los pediremos que nos los hagan en plan industrial para los pegasines.
Pues aparece mucho en eBay, eso sí, carillo. Yo encontré los dos en una tienda en Lugo y me llevé la alegría del año, y tirados de precio...dalai52 escribió:Mi sueño maquetil:
En mi caso, veo muy dificil que se cumpla
Yo monté el 179 y tengo el 179C en la despensa.
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... _6179.html
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 6179c.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"