
Bueno, pues otra vez me han engañado
-
- Mensajes: 607
- Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
- Ubicación: Málaga
Pero si es que ya ni petan los coches contra los guardarrailes como antes...
En fin, ya vamos de camino de que pase como con los rallies, dos carreras aburridas mas ganando Alonso y pasará como con Sainz, la gente mirará el resultado para tener algo que contestar al compi de trabajo cuando te pregunte "¿Viste ayer a Alonso?" y volveremos a ser cuatro gatos los que veamos la carrera entera.
En fin, ya vamos de camino de que pase como con los rallies, dos carreras aburridas mas ganando Alonso y pasará como con Sainz, la gente mirará el resultado para tener algo que contestar al compi de trabajo cuando te pregunte "¿Viste ayer a Alonso?" y volveremos a ser cuatro gatos los que veamos la carrera entera.
Muy de acuerdo.Charli Birras escribió:Yo sigo alucinando con la gente que decís que erais cuatro gatos los que veíais F1 antes de Alonso (aquí en el foro lo decís unos cuantos). Vale que cuando quitaron la retransmisión no la veíamos nadie, vale que cuando la ponían de madrugada en diferido con Paquito Fdez Ochoa no la veíais más que esos cuatro gatos, pero cuando la echaban en la 2, que la retransmitía el Jesús Álvarez, la veía muuuuucha gente. De mis amigos de entonces, todos; en el cole, todos; en el curro de mi viejo, todos. Y cuando volvieron a ponerlo en la 2, con el tío ese malo, el gordo de ahora y el Adrián Campos de comentaristas, también la veía mucha gente
Me parece que hay mucho Valdano de la F1 últimamente.
Espero que no os mosqueeís ninguno
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Mosqueo ninguno.Yo sigo alucinando con la gente que decís que erais cuatro gatos los que veíais F1 antes de Alonso (aquí en el foro lo decís unos cuantos). Vale que cuando quitaron la retransmisión no la veíamos nadie, vale que cuando la ponían de madrugada en diferido con Paquito Fdez Ochoa no la veíais más que esos cuatro gatos, pero cuando la echaban en la 2, que la retransmitía el Jesús Álvarez, la veía muuuuucha gente. De mis amigos de entonces, todos; en el cole, todos; en el curro de mi viejo, todos. Y cuando volvieron a ponerlo en la 2, con el tío ese malo, el gordo de ahora y el Adrián Campos de comentaristas, también la veía mucha gente
Me parece que hay mucho Valdano de la F1 últimamente.
Pero entonces tú tuviste mucha suerte en tu colegio, yo no he conocido a nadie fuera de mi familia que le gustase la F1 hasta bien entrados los 20/25 años.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
No sé ni cómo ni por qué, pero cada vez que hay carrera me planto delante del televisor, aún sabiendo que me voy a aburrir. Debe de ser la esperanza, esa que nunca se pierde, de que salga una carrera buena. Por desgracia hoy tampoco va a ser. Es lo esperado en Mónaco, pero joer, es que ya no se adelantan ni en los boxes; esto va de mal en peor Sad .
La solución era muy sencilla Charlie, el Domingo al mismo tiempo que la carrera tenías una gran variedad de oferta en la parrilla televisiva que seguramente hubieran cubierto tus espectativas de entretenimiento mucho mejor que la aburrida Formula 1.
En TVE "Corazón, Corazón".
En la 2 "Estadio 2".
En A3 "Los Simpson".
En Cuatro "Humor Amarillo".
En la Sexta "Padre de Familia".
El que se aburre es porque quiere.
JUsjwjfeglel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Hombra, pudo ser una carrera un poco sosa, pero mantener el ritmo de Alonso durante toda la carrera es muy dificil, de hecho muuuuuy poquitos lo pueden hacer, y sino mirar a Hamilton, en varias ocasiones estuvo a pnto de empotrarse por inteentar seguir su ritmo.
Y además la sonrisa forzadilla de Hamilton en la meta, lo dice todo, lo intentó pero no pudo.
Y además la sonrisa forzadilla de Hamilton en la meta, lo dice todo, lo intentó pero no pudo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Ahora resulta que la emoción va a ser post-carrera
http://es.eurosport.yahoo.com/28052007/ ... laren.html
http://es.eurosport.yahoo.com/28052007/ ... laren.html
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Lo he leido hace cinco minutos.
Desde luego la prensa inglesa es la hostia, va a estar dando por c*lo toda la temporada cada vez que Hamilton quede por detras de Alonso.
Y las últimas 20 vueltas Hamilton presionó un huevo a Alonso, no sé donde ven que hubiera ordenes de equipo, es más tivo un par de sustos y por eso bajó el ritmo.
Desde luego la prensa inglesa es la hostia, va a estar dando por c*lo toda la temporada cada vez que Hamilton quede por detras de Alonso.
Y las últimas 20 vueltas Hamilton presionó un huevo a Alonso, no sé donde ven que hubiera ordenes de equipo, es más tivo un par de sustos y por eso bajó el ritmo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A mí me encantó el razonamiento de que Alonso demostró que es el campeón y que es el máximo candidato este año, que puso a los demás en su sitio, que dió una muestra de poderío y etc, etc. porque consiguió la pole, la vuelta rápida y la victoria.
Vamos porque hizo lo mismo que Felipinho Massa en la carrera anterior...
Y con eso no quiero decir que Alonso no sea el máximo favorito, quiero decir que ¡cómo cambia el color del cristal según a quien se mire!
Vamos porque hizo lo mismo que Felipinho Massa en la carrera anterior...
Y con eso no quiero decir que Alonso no sea el máximo favorito, quiero decir que ¡cómo cambia el color del cristal según a quien se mire!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
A ver,
Pole, vuelta rápida y victoria en Mónaco no es algo al alcance de cualquiera; es decir, no es comparable a hacerlo en otro circuito. De hecho, son 5 o 6 en toda la historia de la F1 los que lo han hecho. Y el récord de victorias en Monaco lo tiene.... Senna. Hoy en día es obvio que "pesa" más el coche que el piloto, pero si hay un circuito donde el piloto aumenta decisivamente su importancia es precisamente éste. Un error en un circuito seguro y con escapatorias es perder unas décimas; aquí es irse a casa: véase Raikkonen el sábado o el mismo Hamilton el jueves. O Hamilton el domingo, que estuvo muy a punto en tres ocasiones al menos. Alonso corrió a bajo ritmo 5 vueltas para ahorrar gasofa y poder parar más tarde de lo previsto; luego dió zapatilla y puso tierra de por medio cuando quiso. Ni el más mínimo error en 76 vueltas. De hecho, sin doblados de por medio la diferencia con el propio Hamilton, que a punto estuvo de estamparse por intentar seguirle, hubiera sido escandalosa, y con idéntico coche e identicos reglajes.... que pone a punto Alonso, por cierto. Básicamente, con el coche del que Raikkonen dijo tras el último gran premio del pasado año que "no podía sacar más".
Vamos a ver: es posible que el inglés sea tan rápido como él a una vuelta, o más rápido, qué se yo... pero para ganar carreras y campeonatos hace falta algo más. Concentración total (nadie comete menos errores), inteligencia para leer la carrera y hacer lo justo en cada momento y en cada carrera, arriesgar cuando se debe, conservar cuando no se puede,saber poner el coche a punto en cada ocasión y exprimir lo que se tiene cuando no se tiene el mejor coche. Por todo eso ha ganado dos mundiales sin conducir en ninguno de los dos el mejor coche de la parrilla... y con Schumi delante.
Otra cosa: habéis comentado que nunca admite errores y no es cierto; lo que pasa es que comete muy pocos; muy, muy pocos.El más claro, el de la rueda contra el muro, lo admitió perfectamente; y no veo tan anormal que discuta si había ganado la posición a Massa o no; lo hizo de forma educada, y así son las carreras; y quizá no lo hubiera discutido de no escocerle aún la absurda penalización del año pasado por "estorbar" precisamente a Massa.Pero si un mecánico deja una tuerca mal puesta, o si la carga de gasolina no es exacta, o cualquier otro problema que no es suyo, también lo dice, y porqué no?
Es normal que los ingleses estén entusiasmados y lo miren todo del modo que lo hacen, pero el chico aún está lejos de Alonso. A lo mejor le alcanza, a lo mejor le destrona, pero hoy por hoy... lo que hay está claro. Mal que nos pese, pese a lo mucho que parece jorobarnos, el mejor hoy en día es español, cachis!!
Pepe
Pole, vuelta rápida y victoria en Mónaco no es algo al alcance de cualquiera; es decir, no es comparable a hacerlo en otro circuito. De hecho, son 5 o 6 en toda la historia de la F1 los que lo han hecho. Y el récord de victorias en Monaco lo tiene.... Senna. Hoy en día es obvio que "pesa" más el coche que el piloto, pero si hay un circuito donde el piloto aumenta decisivamente su importancia es precisamente éste. Un error en un circuito seguro y con escapatorias es perder unas décimas; aquí es irse a casa: véase Raikkonen el sábado o el mismo Hamilton el jueves. O Hamilton el domingo, que estuvo muy a punto en tres ocasiones al menos. Alonso corrió a bajo ritmo 5 vueltas para ahorrar gasofa y poder parar más tarde de lo previsto; luego dió zapatilla y puso tierra de por medio cuando quiso. Ni el más mínimo error en 76 vueltas. De hecho, sin doblados de por medio la diferencia con el propio Hamilton, que a punto estuvo de estamparse por intentar seguirle, hubiera sido escandalosa, y con idéntico coche e identicos reglajes.... que pone a punto Alonso, por cierto. Básicamente, con el coche del que Raikkonen dijo tras el último gran premio del pasado año que "no podía sacar más".
Vamos a ver: es posible que el inglés sea tan rápido como él a una vuelta, o más rápido, qué se yo... pero para ganar carreras y campeonatos hace falta algo más. Concentración total (nadie comete menos errores), inteligencia para leer la carrera y hacer lo justo en cada momento y en cada carrera, arriesgar cuando se debe, conservar cuando no se puede,saber poner el coche a punto en cada ocasión y exprimir lo que se tiene cuando no se tiene el mejor coche. Por todo eso ha ganado dos mundiales sin conducir en ninguno de los dos el mejor coche de la parrilla... y con Schumi delante.
Otra cosa: habéis comentado que nunca admite errores y no es cierto; lo que pasa es que comete muy pocos; muy, muy pocos.El más claro, el de la rueda contra el muro, lo admitió perfectamente; y no veo tan anormal que discuta si había ganado la posición a Massa o no; lo hizo de forma educada, y así son las carreras; y quizá no lo hubiera discutido de no escocerle aún la absurda penalización del año pasado por "estorbar" precisamente a Massa.Pero si un mecánico deja una tuerca mal puesta, o si la carga de gasolina no es exacta, o cualquier otro problema que no es suyo, también lo dice, y porqué no?
Es normal que los ingleses estén entusiasmados y lo miren todo del modo que lo hacen, pero el chico aún está lejos de Alonso. A lo mejor le alcanza, a lo mejor le destrona, pero hoy por hoy... lo que hay está claro. Mal que nos pese, pese a lo mucho que parece jorobarnos, el mejor hoy en día es español, cachis!!
Pepe