SUBARU IMPREZA WRC Monte Carlo ´98 tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JABYER

SUBARU IMPREZA WRC Monte Carlo ´98 tamiya 1/24

Mensaje por JABYER »

Otro que a "caido". A ver que os parece el ensuciado, tomare nota de vuestras opiniones para seguir progresando. Que tal veis las antenas, es la primera vez que las pongo, estan bien o desproporcionadas con la escala. SALUDOS :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
enzof

Re: SUBARU IMPREZA WRC Monte Carlo ´98 tamiya 1/24

Mensaje por enzof »

Una auténtica pasada, para mi gusto el enguarrado está perfecto y las fotos son buenísimas.

Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La maqueta la veo bien. Firmaba ya para que el Sub 98 que tengo por terminar me quedara como el tuyo.

Como observaciones, las antenas igual deberían ser algo más finas y el enguarring menos color "tierra" y más "gris" (Rallye sobre asfalto/nieve)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El enguarrado es un asunto muuuy delicado, que para mi, sin tener buenas fotos de referencia es mejor no liarse... ni a hacerlo, ni a cualificarlo/comentarlo.

En cualquier caso, el que has hecho tiene un aspecto bien correcto. Los salpicones se ven muy a escala, aunque hay algun sombreado con el aerógrafo que no me convence igualmente. Quizás le faltará ensuciar igualmente los perfiles internos del paso de ruedas. Lo dicho, sin fotos de referencia es muy arriesgado hacer comentarios.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues que está muy pero que muy bien. :o
Excelente trabajo de ensuciado.
Las antenas...me uno al comentario de Hoellemeister.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bueno! A mi me parece estupendo. Lo de las antenas....quizás un pelo más delgadas. Y el ensuciado, me parece muy bueno aunque a mi no me gusta ensuciar. Que podía estar mejor? Y hasta donde podemos llegar?....todo es ponerse!!!
zausta

Mensaje por zausta »

Me gusta.... y mucho, a decir verdad. De momento las fotos me las guardo en mi ordenador.
Enhorabuena por el trabajo realizado, la verdad es que no se le ve ninguna pega.

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Muy buen trabajo, realmente se ve un enguarring muy moderado y proporcionado, aunque cómo apuntan por ahí arriba quizás el polvo es demasiado rojizo, más acorde con un rally de tierra que con el Montecarlo,...pero esto es hablar por hablar porque no tengo referencias directas...

Judhgtjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta este coche y el acabado esta muy bien.Aparte del ensuciado,como han dicho antes es un poco mas como lo ve uno,el coche tiene un buen brillo y muy fino en detalles.El ensuciado se ve bien distribuido aunque veindo los laterales como estan o hasta donde han llegado los salpicones el parachoque delantero deberia estar mas cargado pero lo dicho va como lo ve o como le gusta uno.
Enhorabuena gran trabajo.
lachef

Mensaje por lachef »

Es una pasada, este coche con una buena ejecución como la tuya vamos que no te vas a cansar de verlo, el ensuciado es complicado como han dicho por ahí habria que ver la foto de referencia pero vamos que se ve muy realista.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

solo una pregunta ¿el espoiler delantero la parte baja no es de goma negro mate?.
el carro la leche, el enguarrin para flipar.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno Jabyer, me gusto mucho cuando lo acabaste limpito, pero con el ensuciado a quedado perfecto y eso que yo soy de los que les gusta cuando lo presentan al pricipio del rallye.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Sanganchao
JABYER

Mensaje por JABYER »

Bueno chicos, lo primero como siempre es agradeceros todos vuestros comentarios. Ahora vamos a comentar un poquito las "incidencias"

Las antenas intente hacerlas mas finas, pero como no estoy acostumbrado a estirar plastico se me rompia :( habra que mejorar la tecnica para la siguiente

Mi idea desde un principio era hacer un pequeño diorama, lo intentare, pero como nunca he hecho uno lo mas normal es que me salga un curro. Si tengo suerte y sale medianamente bien ya pondre fotos.

El spoiler que comentas, turbete, tengo fotos de referencia en que viene en negro y en otras en azul :? . Como en las instrucciones de Tamiya venia en azul así lo deje.

El panelado lo hago con oleo negro muy diluido aplicado con un pincel muy fino, si deja algo de cerco no hay problema, dejas secar unos minutos y con un bastoncillo de oidos mojado en enamel thinners de humbrol (u otro diluyente) se quita muy bien de la laca.

Ahora vamos con el tema mas "escabroso". ¡Que os voy a decir del enguarring!, estuve cosa de un mes pensando como lo podia hacer, me costo mucho coger el aero y ponerme a ello, estuve ensayando en maquetas viejas y no lo veia claro. Pero es que si no te lanzas no lo haces nunca. Primero le di con lodo claro , luego con color lona y por ultimo con lodo oscuro, todos de vallejo. Quizas ,como habeis comentado, no son colores que vayan acorde con el rally de Monte Carlo, pero las fotos tampoco hacen justicia al tono que salio (y mira que hice fotos,pero en todas salia el tono mas oscuro). Si veis el coche "cara a cara" el color es mas claro. Respecto a las fotos de referencia estuve buscando por internet y encontre algunas pero no de Monte Carlo, asique lo hice un poco "a ciegas".Para la proxima os pedire fotos a vosotros que seguro que tendreis.

Nada mas , de nuevo agradeceros vuestras opiniones y hasta la siguiente maqueta :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”