E igualmente exclusivo. Fíjate que el otro día ví uno aparcado en mi calle!Javiero escribió:Estoy pensando que mi pandita tiene más maletero que todos esos ferreros juntos...
Seguro que no te has cruzado con ninguno en la autopistasanzvictor escribió:E igualmente exclusivo. Fíjate que el otro día ví uno aparcado en mi calle!Javiero escribió:Estoy pensando que mi pandita tiene más maletero que todos esos ferreros juntos...
Javiero escribió:Seguro que no te has cruzado con ninguno en la autopista
Y más difíciles de ver aún en el color jubilauta que tiene nuestro pandereto!sanzvictor escribió: Ayer ví 3 Ferraris, un Mustang, no sé cuantos 911 y hasta motos con motores de 6 cilindros en línea... y NI UN SÓLO pandita... ya me dirás tu, si son o no exclusivos.
Googlea hombre, googleaCharli Birras escribió:¿Y quién es James May? Yo conozco a Yesi James y las Flowers de May, pero a ese ni zorra.Javiero escribió:Y más difíciles de ver aún en el color jubilauta que tiene nuestro pandereto!sanzvictor escribió: Ayer ví 3 Ferraris, un Mustang, no sé cuantos 911 y hasta motos con motores de 6 cilindros en línea... y NI UN SÓLO pandita... ya me dirás tu, si son o no exclusivos.
Sabes quien tiene uno? James May!
A mí también se me caería.....jm2 escribió:Telita!!!![]()
yo el puente estube en la playa y habia un f430 spider que daba gusto verlo, ademas de algunos porsches, etc, etc. En fin, que se te caia la baba jejeje
Charli Birras escribió:¿Y quién es James May? Yo conozco a Yesi James y las Flowers de May, pero a ese ni zorra.Javiero escribió:Y más difíciles de ver aún en el color jubilauta que tiene nuestro pandereto!sanzvictor escribió: Ayer ví 3 Ferraris, un Mustang, no sé cuantos 911 y hasta motos con motores de 6 cilindros en línea... y NI UN SÓLO pandita... ya me dirás tu, si son o no exclusivos.
Sabes quien tiene uno? James May!