Javiero escribió:Como has ahuecado las salidas/entradas de aire?
pues las pegué y deje secar, luego retiré el tocho de milliput y le dí forma con lija, comiendo el interior con la muela y el mini-taladrin, para que no se pegara al capó y poder hacer ésto, un frotis con vaselina, con la grasilla evite que la pieza se pegara forever , de ésta manera las tomas tienen en su parte inferior la curvatura del capó, luego asientan ferpectamente una vez ahuecadas
JLMacone escribió:
Si puedes, me gustaría que me explicaras como has hecho el grabado del capó delantero, con una plantilla y un scriber? con rayou laser
Un saludte
con estos útiles:

una plantilla de curvas (si parece un peine, pero creedme....lo es

) papel milimetrado, -indispensable-, así se puede comprobar que con el puñetero cuidado que pusiste en hacerlo simétrico no queda igual, al final tienes que hacerlo a ojo o cortar por la mitad y emplear el mismo lado para cada mitad (ésto no falla)
y por último u carisímo scriber de los chinos, de esos que vienen en cajas de a 10 eur. trescientos útiles y mangos de aluminio de un solo uso (las abraza cuchillas son de pástico y cascan a la primera, pero el scriber aguanta algo más...)
en resumen...utiliza la fuerza Luke!, dá igual lo que uses, pero que tenga punta , lo importante es que queden simetricos las incisiones, aunque tengas que usar el ojimetro y olvidarte de las cotas que tuvieras marcadas, muchas veces son las que te hacen meter la pata
porta-matrícula, aretes de los faros y pasos de rueda (en bruto) tocará afinar
