No está nada mal, el tono de pintura es muy bonito y las partículas del metalizado no parecen demasiado gruesas,...quizás lo que más canta es la moldura roja de la parrilla del radiador, que se ve como desconchado en algunas zonas.
Juahdangkel
volkswagen golf mk2
Re: volkswagen golf mk2
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
No se le ve mala pinta a la pintura y al barnizado, deberias intentar mejorar esas luces traseras y ribetear las gomas de los cristales y te quedaria una maqueta muy chula.
Sigue el consejo de Fanalone y te va a quedar espectacular
Hola jm2, se ve bastante bien tu trabajo, y se te ven buenas manos para esto. Con lo joven que eres se te ve muy buen futuro.
Lo de la pintura de los faros no se que decirte pues las humbrol son pinturas que no he usado nunca. Normalmente yo uso las tamiya y con alcohol de quemar salen bien pero si estan recien echadas si ya han secado cuesta bastante y puede quedar alguna marca. Yo que tu lo dejaria como esta.
Lo de las gomas de las ventanas es algo que ha todos nos a dado yu yu (por lo menos a mi). El truco es cortar tiras muy finas de cinta de Tamiya para que se adapte bien a la forma del marco aunque sea curvo, una vez delimitado todo el marco luego ya proteges el resto del coche con cinta mas gruesa o con plastico. Te dejo una foto a ver si lo ves claro. Si no quieres cortar la cinta de Tamiya vendes una cinta muy finita de la marca AIZU con grosores de 0,4 0,7 1 1,5mm ...

Lo de la pintura de los faros no se que decirte pues las humbrol son pinturas que no he usado nunca. Normalmente yo uso las tamiya y con alcohol de quemar salen bien pero si estan recien echadas si ya han secado cuesta bastante y puede quedar alguna marca. Yo que tu lo dejaria como esta.
Lo de las gomas de las ventanas es algo que ha todos nos a dado yu yu (por lo menos a mi). El truco es cortar tiras muy finas de cinta de Tamiya para que se adapte bien a la forma del marco aunque sea curvo, una vez delimitado todo el marco luego ya proteges el resto del coche con cinta mas gruesa o con plastico. Te dejo una foto a ver si lo ves claro. Si no quieres cortar la cinta de Tamiya vendes una cinta muy finita de la marca AIZU con grosores de 0,4 0,7 1 1,5mm ...

No se que pasa, te mande un mensaje pero no sale
JABYER escribió:No se que pasa, te mande un mensaje pero no sale
Vaya ahora si se ve

Yo veo muy buena la pintura, como ya te han dicho, los pilotos traseros no se ven al mismo nivel.
A mí me parece que los neumáticos se ven un poco pequeños de más ¿no? se ven unas ruedas ridículas en tamaño, quizás sea poca llanta para un perfil tan bajo, yo le metería unos neumáticos de más perfil y si lo que quieres es que el coche quede bajo, le rebajaría la suspensión.
Creo que con estas dos cosas la maqueta te ganaría muchísimo, porque el resto está muy bien.
A mí me parece que los neumáticos se ven un poco pequeños de más ¿no? se ven unas ruedas ridículas en tamaño, quizás sea poca llanta para un perfil tan bajo, yo le metería unos neumáticos de más perfil y si lo que quieres es que el coche quede bajo, le rebajaría la suspensión.
Creo que con estas dos cosas la maqueta te ganaría muchísimo, porque el resto está muy bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"