Bueno, pues otra vez me han engañado

Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A mi lo que no dejará de sorprenderme es la capacidad del ser humano (espero que no sea solo cosa del suelo patrio) de encumbrar ídolos hasta límites insospechados para luego tirarlos de golpe y porrazo. Estamos pasando de la alonsitis más vomitiva (todos azules como los pitufos) a la antialonsitis mas insultante. Que si es un bocazas, que si se lo tiene muy creído, que si no es taaaan buen piloto...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Spain is different.

¿Nadie se acuerda ya de un tío que se llamaba Carlos Sainz, uno que pasó de ser orgullo patrio a admerreir en menos de 10 años?

Judjgeglgel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Spain is different.

¿Nadie se acuerda ya de un tío que se llamaba Carlos Sainz, uno que pasó de ser orgullo patrio a admerreir en menos de 10 años?

Judjgeglgel.
Si, a pesar de que el resto de pilotos le votasen como mejor piloto de rallyes de la historia, a pesar de que tuviese el record de victorias, etc, aqui seguia siendo objeto de mofa nacional. Pobre alonso la que le espera....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tenemos otro fan... A que nunca habías oído hablar de cuando Loeb se perdió en un enlace y se quedó sin gasolina, o de cuando Burns por pararse a la entrada de la zona de asistencias se le tragó (literalmente) la tierra el peugeot, o de las veces que makinen, yendo primero, arrancaba una rueda, o se tragaba un arbol (o una ambulancia!!), de los cerditos que se encontró delecour en medio de un tramo en corcega, de cuando al copiloto de Markko Martin (DEP) se le olvidó el cuaderno de notas en un safari y le tuvieron que guiar desde el helicoptero... o mas recientemente Gigi Galli marca un scratch en cataluña con un hierro como el mitsubishi y en la siguiente curva despues de pasar las banderitas se le cae el coche por un puente.

Lo que mola es darle leña al mono
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Makinen, en el RAC98 arrancó una rueda (el último rally del año, yendo lider) tras pisar una mancha de aceite que dejaron los clásicos que pasaron justo antes (hubo más pilotos que se salieron en ese punto) y a pesar de terminar el tramo y haber recorrido casi todo el enlace hasta la asistencia, la policia le paró y le dijeron que no podía continuar por calles públicas con el coche en tres ruedas. Al día siguiente le pasaría a Carlos lo del famoso trata de arrancarlo y ganó makinen desde el hotel a puntito de coger el avion hasta su casa. Vamos, que se quedaron tal y como iban en el anterior rallye, campeonato ganado por makinen.

Mala suerte?
Pues puede ser, pero igual de mala para los dos, no?

Lo del tronco fueron favoritismos de David Richards patron de subaru. Para cataluña, muy en contra de la opinión de ambos pilotos hubo ordenes de equipo y dijeron a Colin que aflojase para que ganara Carlos. Para el RAC la cosa se intentó que fuera al reves y hubo unos momentos más que tensos entre Carlos y Richards. Los que allí estuvieron decían que el subaru de Colin sonaba distinto, andaba distinto y era distinto. Normal que Carlos se desconcentrase y se fuera contra el tronco.

Richard Burns (DEP) se jugaba el campeonato en el 2003 cuando 2 dias antes del último rally le dió el yuyu cerebral que meses despues le costaría la vida.

Loeb el año pasado se cayó de la bici (que no fue bici...) y si no llega a ser por que gronholm se salió en australia, hubiera perdido el mundial (o lo perdió gronholm al haber tenido esa salida tonta???)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:A mi lo que no dejará de sorprenderme es la capacidad del ser humano (espero que no sea solo cosa del suelo patrio) de encumbrar ídolos hasta límites insospechados para luego tirarlos de golpe y porrazo. Estamos pasando de la alonsitis más vomitiva (todos azules como los pitufos) a la antialonsitis mas insultante. Que si es un bocazas, que si se lo tiene muy creído, que si no es taaaan buen piloto...
Ni fui alonsista antes ni lo soy ahora, ni fui antialonsista antes ni lo soy ahora...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Sobre lo de encumbrar deportistas para luego tirarlos, volverlos a levantar, etc..... El caso más flagrante es el de Raúl. Si no mete goles, a la guillotina. Si tras una época de sequía mete uno solo, todos a gritar "Raúl selección, Raúl selección".

Que no sé si en otros países es tan flagrante.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió:
Javiero escribió:A mi lo que no dejará de sorprenderme es la capacidad del ser humano (espero que no sea solo cosa del suelo patrio) de encumbrar ídolos hasta límites insospechados para luego tirarlos de golpe y porrazo. Estamos pasando de la alonsitis más vomitiva (todos azules como los pitufos) a la antialonsitis mas insultante. Que si es un bocazas, que si se lo tiene muy creído, que si no es taaaan buen piloto...
Ni fui alonsista antes ni lo soy ahora, ni fui antialonsista antes ni lo soy ahora...
como debe de ser...
Responder

Volver a “Foro principal”