Porsche Cayman S Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JABYER

Re: Porsche Cayman S Fujimi 1/24

Mensaje por JABYER »

Javiero escribió:Muy bonito!
No le quedan mal las branquias así eh...

Gracias Javiero, la verdad es que no, por lo menos a mi me gusta :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JABYER escribió:
Javier Hernando González escribió:Muy bonito JABYER,pero le faltan detalles.Como en interior de los escapes en negro o el fondo de los antinieblas pintado de plata.
Pero si te parece bien a tí tal como está,no he dicho nada.
Por lo demás,repito,muy bien. :D
Pablo escribió:
Javier Hernando González escribió:Muy bonito JABYER,pero le faltan detalles.Como en interior de los escapes en negro o el fondo de los antinieblas pintado de plata.
Con lo que te dice Javi ganaría un montón, si puedes hazlo, ya veras que cambio.
Javier, Pablo. A los escapes les di con Jet Exhaust de ALCLAD pero le costaba mucho coger el color al escape y no quise abusar con el aerografo por miedo a "encharcar" o a que salieran "patas de araña". Prometo solucionarlo. Lo de los antinieblas lo veo mas complicado, me di cuenta cuando puse los transparentes que no habia pintado el interior en plata. Intentare solucionarlo pero tengo miedo de rayar la laca al intentar sacar el transparentes, no os prometo nada.
Usa un palillo para despegar las piezas y no rayas la laca.
Y del escape,me refería a pintar el interior con picel y negro mate,para dar efecto de profundidad y de hueco.
¡Es fácil hombre!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

JABYER escribió:
Pablo escribió:
Con lo que te dice Javi ganaría un montón, si puedes hazlo, ya veras que cambio.
Javier, Pablo. A los escapes les di con Jet Exhaust de ALCLAD pero le costaba mucho coger el color al escape y no quise abusar con el aerografo por miedo a "encharcar" o a que salieran "patas de araña". Prometo solucionarlo. Lo de los antinieblas lo veo mas complicado, me di cuenta cuando puse los transparentes que no habia pintado el interior en plata. Intentare solucionarlo pero tengo miedo de rayar la laca al intentar sacar el transparentes, no os prometo nada.
Usa un palillo para despegar las piezas y no rayas la laca.
Y del escape,me refería a pintar el interior con picel y negro mate,para dar efecto de profundidad y de hueco.
¡Es fácil hombre!
Javier Hernando González

Se me ha "petao" el mensaje que acabo de escribir.
Help!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Estupendo,que guapooo!!muy bueno.Lo unico,aparte de los detalles que han comentado,que no se ve o mejor dicho, no se aprecia como debiese el trabajo fantastico que hiciste en el interior.
Enhorabuena.
JABYER

Mensaje por JABYER »

Gracias Diplos, Pablo Leonardi y Jm2 por vuestras opiniones. Como os dije e intentado solucionar los errores de acabado. Los antinieblas me ha sido imposible quitarlos, los tubos de escape ya han recibido su "racion" de pigmento Black Smoke de MIG y le he puesto placas de matriculas. Por cierto antes de que alguien me pueda llamar la atencion :oops: por poner la letra A en la placa os lo explicare. Ya se que segun la legislacion no se puede poner ni las vocales ni la Ñ,CH y LL, pero todas las matriculas que yo hago tanto la numeracion como las letras tienen un por que. En este caso el 05 es el mes de terminacion de la maqueta, el 10 es el año (usease Mayo de 2010) y las letras son las iniciales del nombre de mi hija ANG (Angela). Dicho esto, aunque la A sea un error de bulto y no se ciña a la realidad, me vais a perdonar pero es un error que no voy a corregir :wink: :wink: .Gracias por vuestra comprension. Aqui teneis unas fotos de como a quedado definitivamente el Porsche.No son unas fotos para exposicion pero solo las he hecho para que veais como a quedado y para que veais que vuestras opiniones y consejos no caen en saco roto.Gracias a todos por prestar atencion a mis trabajos. Saludos :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La "A" queda perdonada, porque la maqueta ha ganado vidilla con ese par de remates bien ejecutados.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Te ha quedado de cine esta muy bien rematado incluso ese pigmento, yo tb lo uso a menudo... Igual los antinueblas los podrias quitar con una gotita de aguja con paciencia podrias ir pasando con un pincel finito poco a poco... eso tb depende del tipo de pegamento q has usado. Si fuera cola blanca
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mucho mejor así, para la siguiente acuerdate de los antiniebla.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bonito bonito y el detalle de la matriclua , muy bueno .Felicitaciones .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bonito, enhorabuena!!
Javier Hernando González

Mucho mucho mejor ése escape! :D
Las matrículas están de 10 y más el por qué.Si algún día supiese hacerlas,la idea que has dado es estupenda,aparte de la numeración,en mi caso sería ROB,jejejejeje.
Me encanta que cada modelista de a sus obras su toque personal.
Una pena los de los antinieblas.Por cierto,¿con qué los pegaste para que no haya forma de quitarlos?
Lo dicho,buen trabajo.¿La veremos en algún concursillo?¿Puedes acercarte a Valladolid o es demasiado lejos?
Un saludo. :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ha quedado muuuuuy bien, las placas de matrícula (muy bueno lo de tu código de números y letras a pesar de la "A") y lo de los escapes le ha hecho ganar muchísimo.

Lástima no poder darle un fondo cromado a los antiniebla delanteros.

Enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Atascaos!!
lumeboo escribió:Ha quedado muuuuuy bien, las placas de matrícula (muy bueno lo de tu código de números y letras a pesar de la "A") y lo de los escapes le ha hecho ganar muchísimo.

Lástima no poder darle un fondo cromado a los antiniebla delanteros.

Enhorabuena.
jm2 escribió:ha quedado precioso el escape :shock: habra que probar los pigmentos esos o algo parecido. Y las matriculas muy buenas tambien jeje y con mensaje jaja
Saludos!!!!
pablo leonardi escribió:Buenisimo!!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”