Alfonso escribió:La caja de estos utiles es de color azul marino? Porque son parecidos a los que tengo yo, no son/seràn perfectos pero las hojas son muy buenas.
efectivamente, esa es, y por lo que cuesta, pues no vamos a pedir peras al olmo...
JLMacone escribió:
Y acabo de hacer una lona para un Morgan con magic sculp, a ver si hago unas fotos y lo pongo.
ponte unas fotos!, que nunca he usado el Magic scupl, pero he oido que queda muy bien
yako escribió:Como has puesto el Milliput para hacer el contorno de faros? a mi me suele quedar un tocho y luego toca incharme de lijar, y tu lo has puesto que parece que hayas pegado un hilo.
hago un hilillo, lo pongo sobre la superficie y lo "fundo" con la ayuda de un pincel (calibre 2, en éste caso), el pincel tiene que estar
ligeramente humedecido, pero no empapado, porque empapado disgrega y diluye el milliput, es cogerle el punto , como todo.
es importante que cuando apliques el Milliput, la zona en cuestion, esté seca, para que "agarre" éste, así lo pudes modelar, estirar, aplastar...etc.,etc, sin tener que perseguirlo
La carrocería está acabada, queda el "piecerío" que en éste caso, lo haré independiente de la misma, escapes, apliques , bisagras,tapón, etc.,etc.
ahora el interior de la carrocería...