Alfa Romeo GTV... 1/1

Responder
lumeboo

Alfa Romeo GTV... 1/1

Mensaje por lumeboo »

Otro Alfa para la colección, pero está vez es un ¡1/1!

Es un GTV 2.0 Twin Spark 16V, sí, sí, igualito al de Tamiya, en el mismo azul que el que viene en el canto de la caja. Por supuesto ya tengo el kit de Tamiya que volveré a montar por segunda vez, eso sí esta vez no faltarán fotos de referencia. Pienso hacerlo tal y como está este, placas de matrícula, techo solar, todo igualito.

Seguro que Carlos POGES reconoce este coche ¿verdad Carlos?... por cierto Carlos ¿qué tal quedarán las placas de matrícula con esas calquitas vírgenes que te pillaste en Coruña? :wink:

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... migtv.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pues si que tiene buena pinta, si. Y te ha quedado sin piel de naranja...... je, je, jeeeeee.

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

lo recuerdo, ¿¿interior blanco??? :shock:
juande escribió:Yo ya lo monte en maqueta en azul igual que el tuyo pero en interior blanco.

Juande
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Pues si que tiene buena pinta, si. Y te ha quedado sin piel de naranja...... je, je, jeeeeee.

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Gracias.

El coche era de Antonio, el tercer alfista-modelista galego de la MCLS... que ya tarda en aparecer por aquí

Síi, debe ser el único que tengo sin piel de naranja.
Responder

Volver a “Foro principal”