Os comento,como sabreis estoy liado con el general lee,pero he tenido un problema con la laca y no se que solucion darle.
El problema es que la 2ºcapa que le di,no he hechado el suficiente catalizador y la laca no endurece.De esto hace ya una semana.Asi al tacto parece seca,pero como te pases se queda la marca.
¿Qué me recomendais hacer?
Gracias de antemano y un saludo.
Problema con la laca.
-
Re: Problema con la laca.
No, yo no lo sabía. Joer, soy el último en enterarme de estos secretos de alcobatuning design escribió:como sabreis estoy liado con el general lee

-
Me temo que la solución más dolorosa y segura es decaparla y volver a empezar.
A no ser que haya alguna cosa que poder hacer,pero......lo dudo sinceramente.
¡Ánimo!
A no ser que haya alguna cosa que poder hacer,pero......lo dudo sinceramente.
¡Ánimo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
jm2 escribió:menuda pu..da, prueba a hacer lo que me dijistes por msn de darle una capa con mas catalizador, o solo el catalizados....porque otra cosa no se me ocurre
Suerte!!
Déjalo secar ,e intenta no hacer ninguna prueba con la maqueta, prueba siempre antes en un coche de plástico antes, tb estaba pensando en pulverizar un poco de catilizador solo, pero antes de nada prueba en un cacho de plástico, por si la lías más...
Tenia en la cabeza un par de ideas,como meterla al horno haber si seca,o darle una capa con mas catalizador.
En el caso de despintarlo tendria que buscar a alguien que me hiciese las calcas,ya que entonces el coche prederia la gracia.
Muchas gracias!
En el caso de despintarlo tendria que buscar a alguien que me hiciese las calcas,ya que entonces el coche prederia la gracia.
Muchas gracias!
-
Lo del horno.......una idea muy peligrosa.....tuning design escribió:Tenia en la cabeza un par de ideas,como meterla al horno haber si seca,o darle una capa con mas catalizador.
Muchas gracias!

En ése caso te propongo un secador de pelo,más seguro y controlable.
Yo soy de los que si algo no me convence,emiezo de nuevo hasta que sale.
Luego la satisfacción es mayor,te lo aseguro.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"