Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
Lo dicho, Luis, menudo trabajo, eres impresionante, es muy cómodo leerte y seguir tus trabajos, sigue asi que siempre disfrutaremos de tus obras

Hablas de...
Podrías explicarlo un poco más? Gracias milluiggiallo escribió:....pegado a lo bruto en la carrocería, untada ligeramente de vaselina, con el fín de que éste se quedara con la forma exacta, ....
Artista!
-

Y es que sólo me dejan poner 5.
-

es una prueba, que no sé porque decís que solo 5
pues es verdad, solo 5, como las fotillos
ahora hay que darle caña al interior, que aunque espartano, se le puede sacar algo de jugo con los diversos "estampados" que tienen éstos coches en el túnel central, luego tocará afinar, ya sabéis que al principío el Milliput va a lo bruto

Última edición por luiggiallo el 14 Jun 2010, 22:45, editado 1 vez en total.
-
unté con Vaselina el interior donde agarra el salpicadero (el futuro salpicadero, que antes de desbastar era un tocho de Milliput) , como despegar un chicle seco de un zapato, quedó con la curvatura igual a donde luego se tendrá que pegar, luego ya fué cuestion de modelar con lima y lija la parte de los relojes, pero la zona de "enganche" queda ya preformadaJesusM escribió:Hablas de...Podrías explicarlo un poco más? Gracias milluiggiallo escribió:....pegado a lo bruto en la carrocería, untada ligeramente de vaselina, con el fín de que éste se quedara con la forma exacta, ....
es fácil, con una muela de cabeza chata del Dremel, la que tiene pinta de tornillo sin fín, se come el perimetro, pero le cuesta profundizar, vas dando pasadas concentricas hasta dar con el diámetro deseadoJLMacone escribió: Y como siempre en cada post tuyo, generas un montón de preguntas, me podrías explicar como hás hecho los circulos de los relojes en el tablero de mandos, parace que es todo una pieza de milliput, y no se ven marcas de brocas de haberlo taladrado, y tampoco de que sea un pedazo de plasticard, taladrado y pegado![]()
Un saludte
también los largueros laterales les daré un poco de gracia, simulando los del autentico , que van aligerados...pedazo de máquinas estos pegasones

-
- Contactar:
Por si de casualidad aportara algo, cuelgo por aquí unas fotos del kit de JAL43. Es la versión de Le Mans con esos pegotes en los pasos de rueda que les obligaron a colocar, creo que por un tema de anchuras mínimas o algo por el estilo. Personalmente prefiero la versión limpia.

-
¿Ves como nos volvemos a poner de acuerdo ootra vez?En éste caso con los emoticonos.hoellemeister escribió:Y es que sólo me dejan poner 5.
Esto no pué seerr...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
vaya! , pues ya la hemos liado
, ¿sabéis si a los dos que fueron a LeMans se les dotaron de esos apéndices ?, ¿o solo fué el #28? , que de ese si hay foto por interné...afortunadamente son fáciles de reproducir, eso sí, un pelin feotes...esas chapas remachadas me recuerda a los Lancia D-24

Pd 1: Joan Albert se curró bastante el interior de ese que has puesto...pero creo que la base es el P.M.
Pd 2: lo que si me gusta de esa versión es el "Toneau" (o como se diga) chapero, queda racing total
Pd 3: ¿tenéis alguna afoto del #29?

Pd 1: Joan Albert se curró bastante el interior de ese que has puesto...pero creo que la base es el P.M.
Pd 2: lo que si me gusta de esa versión es el "Toneau" (o como se diga) chapero, queda racing total
Pd 3: ¿tenéis alguna afoto del #29?
-
- Contactar:
Esto es lo que hay por la internet

"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)

"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)

Este superviviente actualmente está sin apendices:

F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)