FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Repe 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
coño!, que buena idea utilizar tornillos partidos para simular las bujías, ahí veo piezas scratcheadas, la bomba del agua ¿no?
-
despues de ver el bugatti no me quiero imaginar lo que pude salir de aqui
,
sigo este hilo con mucho interes

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Sí, a los tornillos les tengo que limar la punta, son muy aflados.luiggiallo escribió:coño!, que buena idea utilizar tornillos partidos para simular las bujías, ahí veo piezas scratcheadas, la bomba del agua ¿no?
Sí, toda la parte de la bomba de agua no viene en el kit.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ojalá salga un Alfa...barreiroman escribió:despues de ver el bugatti no me quiero imaginar lo que pude salir de aqui,

Bueno, el Bugatti tiene más fallos de lo que parece, ya verás cuando haga mejores fotos una vez terminado.
Que buena pinta va tomando ese motor Luis, si señor, el curre de la bomba del agua ha medecido la pena, animo con el que le falta poco,

Ami se me atragantaría semejante "bicho" no sabría por donde empezar, pero está claro que tienen tanta cantidad de detalles donde pararse que te pueden dar mucho juego.
Aquí te dejo un link de un aguerrido Alemán, que también le metió mano a un Pocher pequeñito de estos, seguro que sacas alguna idea para el tuyo.
http://www.modellboard.net/index.php?topic=29012.0" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí te dejo un link de un aguerrido Alemán, que también le metió mano a un Pocher pequeñito de estos, seguro que sacas alguna idea para el tuyo.
http://www.modellboard.net/index.php?topic=29012.0" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias paisano, al alemán éste ya lo había fichado, me ha dado multitud de ideas y, por ejemplo, fotos del motor que no se encuentran por ningún lado. El tío es un fiera, no le vale ni una de las piezas que fabrica Pocher, se lo acaba haciendo todo él, alucinante lo de las llantas, el capó del motor, el radiador, los asientos, la madera del chasis,... todo.Jorge escribió:Ami se me atragantaría semejante "bicho" no sabría por donde empezar, pero está claro que tienen tanta cantidad de detalles donde pararse que te pueden dar mucho juego.
-
luis, ya veo que no as tardado mucho en cambiar de avatar jajjaaja, venga, un saludo,
y magnifico trabajo
y magnifico trabajo
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Es que el de la tarta era mu mu feobarreiroman escribió:luis, ya veo que no as tardado mucho en cambiar de avatar jajjaaja, venga, un saludo,
y magnifico trabajo

Bueno, después de mucho trabajo "sucio" de pintura, por fin algo para mostrar algún avance. El motor comienza a tomar forma.

Muy, pero que muy bueno ese motor Luis, te ha llevado tiempo, pero merece la pena.
Me encanta ese motor!
Tiene un punto casi de steampunk
Tiene un punto casi de steampunk