







Juwbgjf
creo que ésta afoto demuestra que a el #29 finalmente también le añadieron las extensiones de carrocería (y ahora que lo pienso, con toda probabilidad para los chinazos), o lo que los Franceses llaman pare-pierre, o algo asín, sería como dice Victor por normativa de la carreraJuanAngel escribió:Esto es lo que hay por la internet
![]()
Faros, "cristales" de éstos, bisagras, volante, pedales, neumaticos y llantas son "definitivos" -si el futuro comprador usa el coche donante- , en éste caso un 250 TR HasegawaJaviero escribió:¿como has tallao la chapa?
Los faros son aftermarket?
¿Las ruedas son refinitivas?
Las dos tiras de plástico que van en la parte de atrás en el mamparo posterior y a ambos lados de túnel, son de plasticard, pero los has tallado o los has doblado?luiggiallo escribió:...mientras se termina el túnel central (ahora secando el Milliput de lo que vendría a ser el conjunto cambio/diferencial), nuevamente he recurrido a la vaselina para poder separar el túnel del mamparo posterior (si os fijáis la zona anexa está "grasienta")