Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
Masilla, masilla, masilla....tengo que pensar en masilla al hacer una maqueta, porque visto lo visto, se puede hacer de todo (y eso que de pequeño me gustaba jugar con plastilina!!!). Qué limpia!! Fantástica!!
-
pues ahora toca Masillón para el sillón...
lo primero un armazón de plástico y las banquetas en éste caso de un 250TR hasegawa...

empezamos con la masilla, una capa finita (se vé que quedo la mezcla con impurezas de polvo de plástico, pero dá igual), los pliegues grabados con un palillo (en la fase final se suavizaran)

le añadí los apoyos lumbares (cuatro,en plástico), que también con ayuda de masilla se funden y toman textura...

ahora queda afinar y por último añadir los rivetes/costuras con hilos de masilla Milliput (el piping que dicen los ingleses)

lo primero un armazón de plástico y las banquetas en éste caso de un 250TR hasegawa...

empezamos con la masilla, una capa finita (se vé que quedo la mezcla con impurezas de polvo de plástico, pero dá igual), los pliegues grabados con un palillo (en la fase final se suavizaran)

le añadí los apoyos lumbares (cuatro,en plástico), que también con ayuda de masilla se funden y toman textura...

ahora queda afinar y por último añadir los rivetes/costuras con hilos de masilla Milliput (el piping que dicen los ingleses)

Oye oye, dándole vueltas al tema, ¿te has planteado NO montarlo y sacar copias pa venderlo como kit? Le auguro bastante exito comercial-patrio...
Jo q si triunfarías... pero fijo fijo...
El coche una preciosidad sip
El coche una preciosidad sip

-
hombre, yo lo he desarrollado con vistas a sacar al menos unas copias de seguridad de cada pieza, luego como ya os comentaré en su momento, intentaré satisfacer la demandaJaviero escribió:Oye oye, dándole vueltas al tema, ¿te has planteado NO montarlo y sacar copias pa venderlo como kit? Le auguro bastante exito comercial-patrio...

bueno los asientos terminados ...¿que porqué he hecho dos, pudiendo copiar uno y listo?, porque uno lleva una acanaladura en la parte baja por donde pasa el reenvio del cambio...y porque así tienen distintas arruguitas)

aquí junto a un asiento de MFH de un Ferrari 166, bastante poco trabajado, la verdad, -una pena-, pues dan mucha vida a los interiores

un Ferrari 166 MM...es posible que pronto empiece a mutar también, ya verremos!!

Jo, esos asientos parecen hasta blanditos...
Vete poniendole precio a ese kit, me puedo imaginar a más de uno echando ahorrillos en el cerdito.
Me queda una duda... Fotograbados?
Vete poniendole precio a ese kit, me puedo imaginar a más de uno echando ahorrillos en el cerdito.
-
- Contactar:
Javiero escribió:Jo, esos asientos parecen hasta blanditos...
Los tograbados se podrían encargar en aquella web ¿italiana? que los hacían customizados. O habla con Etienne de Rena o alguien del mundillo, para que diera pistas sobre el asunto.
-
Si, va a tener fotograbados y de los buenos, éstos tios hacen los fotograbados para muchisimas marcas nacionales y extranjeras, tienen todas las clases y materiales, y de precio creo que muy bien...
http://www.exella.es/espanol/preguntas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero.... (siempre hay un pero) , los fotograbados no son el mayor handicap, sino los neumaticos
, algo tan tonto, pero que a esta escala es complicado, pues los juegos llanta/neumatico de calidad, alcanzan precios prohibitivos,(MFH ) por eso estoy pensando que se tenga que recurrir a canibalizar un kit comercial donante, para aquellas personas que lo quieran montar sin complicarse la vida y el bolsillo (bueno, ésta cuestión es relativa)
http://www.exella.es/espanol/preguntas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero.... (siempre hay un pero) , los fotograbados no son el mayor handicap, sino los neumaticos

pscheee... un tio que se gaste, no se, XX euros en una resina 1:24, bien puede pagar unas ruedas de MG, que le van a costar lo que el Haceaguas. Yo desde luego pasaría de donante solo pa las ruedas y que encima sean platicurris...
-
- Contactar:
Javiero escribió:pscheee... un tio que se gaste, no se, XX euros en una resina 1:24, bien puede pagar unas ruedas de MG, que le van a costar lo que el Haceaguas. Yo desde luego pasaría de donante solo pa las ruedas y que encima sean platicurris...
Rotundamente de acuerdo.
Yo ya me he comprado el cerdito esta mañana para ahorrar los eurillos.Javiero escribió:Jo, esos asientos parecen hasta blanditos...
Los asientos esta muy reales, parecen de verdad Luis y viendo esos de MeFantan.... y los ajustes y demas deL F40, no se por que tiene tanta fama MFH.
Por otro lado Luis y no es por calentar la pota

Y ya siendo muy malo

esas alas o alerones que bestias es un poco orrendo
-
Uff!!!, ya pasé por el Bisiluro hace un porrón de añitos y a otra escala (1/32) si yo hubiera tenido esos planos hace ¿8 o 10 años...?
aun así, fué un coche dificil donde los halla, mi ojimetro no dió para más y así quedó, todavía tengo carrocerías remanentes de la serie que monté de slot a una tienda en exclusiva, un año después vino el Bisiluro de Slot Classic...

y como curiosidad ví uno por ebay el otro día!!:
http://cgi.ebay.es/PEGASO-BISILURO-LIM- ... 483ae3f839" onclick="window.open(this.href);return false;
respecto a hacerlo a 1/24 , ya veremos, porque el próximo que haría sería el Touring Berlineta (lógicamente aprovechando la base de éste), lo haría con las barras anti-pajarraco que le pusieron como si fuera a correr la panamericana ...que nunca corrió
y luego está mi favorito, el Berlineta Enasa (el de Mónaco) ese si que va a caer (base Ferrari 166 berlineta)

aun así, fué un coche dificil donde los halla, mi ojimetro no dió para más y así quedó, todavía tengo carrocerías remanentes de la serie que monté de slot a una tienda en exclusiva, un año después vino el Bisiluro de Slot Classic...

y como curiosidad ví uno por ebay el otro día!!:
http://cgi.ebay.es/PEGASO-BISILURO-LIM- ... 483ae3f839" onclick="window.open(this.href);return false;
respecto a hacerlo a 1/24 , ya veremos, porque el próximo que haría sería el Touring Berlineta (lógicamente aprovechando la base de éste), lo haría con las barras anti-pajarraco que le pusieron como si fuera a correr la panamericana ...que nunca corrió
y luego está mi favorito, el Berlineta Enasa (el de Mónaco) ese si que va a caer (base Ferrari 166 berlineta)