(Y también, sin ánimo de ofender, es habitual del foro el no escribir tipo sms, para más que nada, no haya malos rollos y todo se entienda mejor. Pero sobre todo, sin ánimo de ofender, eh?
Me presento desde salamanca
Re: Me presento desde salamanca
Bienvenido al foro. Sea la maqueta que sea, estará bien que la cuelgues.
(Y también, sin ánimo de ofender, es habitual del foro el no escribir tipo sms, para más que nada, no haya malos rollos y todo se entienda mejor. Pero sobre todo, sin ánimo de ofender, eh?
)
Bienvenido Jose , un saludo desde Pamplona y a ver por cual te decidis de los modelos y retomas este excelente hobby .
Omar
Bienvenido al foro y rebienvenido al modelismo.Por los modelos,no te preocupes por cual empezar,lo primordial es eso,empezar.
Ahora,te digo,si necesitas ayuda o consejo para empezar,yo por unos chorizitos de tu tierra.....

Ahora,te digo,si necesitas ayuda o consejo para empezar,yo por unos chorizitos de tu tierra.....
Bienvenido y saludos desde Barcelona
-
hoellemeister
Bienvenido al foro.
Si pones por aquí el nombre de las maquetas que tienes, seguro que más de un forero te recomienda por cual empezar. A botepronto, una sencillita, sin motor y sin demasiadas calcas, para ir "rehaciendo mano"
Si pones por aquí el nombre de las maquetas que tienes, seguro que más de un forero te recomienda por cual empezar. A botepronto, una sencillita, sin motor y sin demasiadas calcas, para ir "rehaciendo mano"
hola Jose bienvenido desde Asturias.
-
Javier Hernando González
Pasa Jose,¡¡bienvenido!! 
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Bienvenido!! Otro mas de Salamanca. Por cierto, si conoces la juguetería Miramar, está de liquidación con muy buenos preciosen maquetas. Un saludo.
Bienvenido!
Otro más de por aquí! Yo soy de Guijuelo
Saludos!
Otro más de por aquí! Yo soy de Guijuelo
Saludos!
....
Alvaroz escribió:Bienvenido!
Otro más de por aquí! Yo soy de Guijuelo![]()
Saludos!
Bienvenido al foro Jose
Un saludo desde la cercana Pucela
Un saludo desde la cercana Pucela