Duda sobre cromados

Responder
JuanAngel

Duda sobre cromados

Mensaje por JuanAngel »

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...
¿Qué es mejor para simular el cromado-espejo del techo y las aletas de este cabroncete?,...¿Alclad o Bare-Metal?

Imagen
Imagen
Imagen

Juahghjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Re: Duda sobre cromados

Mensaje por JesusM »

No se si será muy "espejo", pero hay unas hojas adhesivas para espejos, que a lo mejor pueden servir:
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

si es curvo/convado y si lo quieres poder manipular/ acabar de montar , Bare-Metal
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Los kits que hay en el mercado (Renaissance, ST27) lo resuelven con vinilos muy finos, similares al bare metal, que ya vienen dentro de la caja.

Si eso no te convence, tienes otras opciones, que son:

- Las calcas supercromo de St27 (referencia st27-fp0026): Se usan como siempre y se pueden incluso lacar. Admite el uso de liquidos, calor, etc... como cualquier otra calca.

- Hojas adhesivas, similares al Bare Metal, como las que tiene MFH (MFH-P929): Son muy finas y el agarre es mejor que el Bare Metal cuando se trata de superficies grandes

- Pintura cromada, estilo cromo de Alclad (ALC-107): aunque no te va a dar el efecto de "espejo" que tiene el coche real

Lo suyo es que estudies primero lo que te viene en la caja y si eso no te resuelve entonces mira alternativas. :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

El qué tengo de Renaissance tiene una hoja de papel como el de bare-metal.El brillo es similar y yo usare este,ya que la que viene esta un poco arrugada y justa para las plantillas,como la cagues a comprar una hoja.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me ha confirmado Juanlu que el kit trae ya el cromado,...habrá que ver si es decente o hay que recurrir a otro sistema...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
si es curvo/convado y si lo quieres poder manipular/ acabar de montar , Bare-Metal
¿No hay manera humana de lacar el Alclad para poder sobarlo sin que pierda el brillo?

Juhyhegwqrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y la pintura aquella cromada de Hiroboy para el McLaren, la que se podía lacar, ¿alguien ha llegado a probarla?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

JuanAngel escribió:
¿No hay manera humana de lacar el Alclad para poder sobarlo sin que pierda el brillo?

Juhyhegwqrl
te confirmo Juhyhegwqrl que el brillo del alclad desaparece en cuanto asoma un poco de laca... incluso si no tiene mucho alclad, deja pasar la primera capa negra, y queda horrroorrroossooo :x :x :x
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Tienes por ahí localizada alguna foto donde se le pueda echar un vistazo?

Jaudhyhghjel
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Foro principal”