aprilia rsa250 aspar team

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
amnauj

Re: aprilia rsa250 aspar team

Mensaje por amnauj »

solo te pillaste esa,si no es mucha indiscreccion sigue pidiendo el japo un pedido minimo de 200€?,a y otra cosa si no te coincide el carenado a la hora de pegarlo,y luego enmasillralo,metelo en agua tibia,casi calinte,ira al sitio de perlas,cualquier duda aqui estamos compi,salu2
amnauj

Mensaje por amnauj »

nodadri escribió:amnauj he visto en todo sobre motos 1/12 que tu hiciste una.Me gustaria saber como puedo participar en ese foro
muchas gracias de antemano.

ufffff,creo que esta complicado,porque ultimamente,creo que hacen falta invitaciones,que no tengo ni PI de lo que es,de todos modos prueba,en el cartelillo de arriba a la derecha,donde te regitras y a ver que tal,cualquier duda ya sabes,ya que es un modelo complicao de ajustar y demas,buscate alfileres acerados y brocas pequeñas del diametro de los alfileres,ya que esta maqueta no trae tornillos como las tamiya
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Dale algo de barniz brillo al basculante,pienso yo.Incluso laca,aunque éso va para gustos...
¡¡Y a tope con el proyecto!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
amnauj

Mensaje por amnauj »

nodadri escribió:He pintado el basculante imitando la fibra de carbono pero no me termina de convencer que opinais?
Imagen

Imagen

por mi experiencia,te comento e buscado rejillas,medias,casi de todo para poder imitar bien los distintos tipos de fibra que hay,y r de decir que como las calcas nada,de nada,nodari,ademas,si te fijas lo que has usado para hacerla la imitacion,te ha salido en semicirculo,cosa que la fibra no va asin,sino en un solo sentido,te recomendaria repetirla,yaya es una putada,pero seguro que mejora un huevo,sino puedes adquirir fibra,por lo menos lo que uses para imitarla,procura ponerla e una misma direccion,ok´s?,sigue currandotela vas de PM tio,y importante,no tengas prisas en acabarla te dejo mi enlace,salu2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=856764" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El color y el efecto es superchulo, muy convincente,...como dicen por aquí el problema está en la dirección de la trama, si fuera recta sería perfecta.

¿Qué has utilizado como máscara??

Judqwhgjrk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
amnauj

Mensaje por amnauj »

nodadri escribió:Amnauj una pregunta.que color utilizo aparte de alclad chrome para la botella del amortiguador,barras y botellas de horquilla que van en dorano anodizado.
Un saludo.

facil nodari,mira una vez que has pintado negro brillante de alclad,y luego alclad crhome,todo este seco ya,puedes tirar encima o el amarillo translucido de alclad,o en su defecto tb te vale el amarillo translucido de tamiya,si las botellas fueran imaginate ohlins,le tiras en vez de amarillo,el naranja translucido de tamiya,obtendras un buen resultado

ah y las medias son jodidas,yo las mejores que he usado para enmascarar en? :lol: ,son las de pie solo,no tienen tanta rejilla,y son mas rectas,ok´s nodari?,salu2
gojisa

Mensaje por gojisa »

Igual ya no te interesa,pero yo te lo comento;
En los chinos veden unas "bolsas para lavar sus prendas delicadas"
que tiene una buena trama y no hay que estirarlo como las medias
es como si fuese rejilla (pero blanda)
Y para utilizarlo, yo corto un trozo le hecho adeshivo en spray de los chinos mismos
espero un poco y lo pego a la pieza,pinto espero un poco y lo retiro,no deja ninguna marca de pegamento y la trama sale recta
Un saludo
amnauj

Mensaje por amnauj »

nodadri escribió:amnauj despues de hacer no se cuantas pruebas me he decidido a poner calca necesito
consejo sobre ponerla tio.
un saludo y perdona tanta pregunta
hola nosari,no problem,en lo que te pueda ayudar,aqui estamos,pus para colocar la fibra:

1º-la pieza debe de estar pintada en negro brillante x-1,esto hace que la calca se ahdiera mejor y n se mueva mucho al trabajarla

2º-microsol y microset

3º-secador de pelo,en este apartado cuidado de no arrimar mucho calor a la fibra,ya que veras como empieza a rrugarse demasiado,si te pasa esto la hidratas con agua y de nuevo ok,a seguir trabajandola

4º-procurar hacerte en papel de enmascarar una plantilla de la pieza,luego la trasladas al papel de calcas,recortas y colocas en la pieza,no intentes hacerlo en un solo trozo,por que te costara la vida o sera practicamente imposible

5º-bastoncillos de oidos para ir sacando las posibles burbujas de aire que te salgan

esto es todo nodari,espero haberte ayudao,ya contaras que tal,salu2222
amnauj

Mensaje por amnauj »

nodadri escribió:mas avances de chasis,basculante con calca de carbono y horquillas.
Imagen

Imagen

Imagen

nodari has acertao con la escala de la fibramira esta foto,eso si dale como te dicen en otro foro,una capita de x-19,para oscurecer un poc el gris de la trama

Imagen

y si quieres te atreves con esto :mrgreen:

Imagen
JABYER

Mensaje por JABYER »

La botella del amortiguador te ha quedado muy bien y el tema de la fibra de carbono queda asi mucho mejor de como lo tenias en un principio. Buen trabajo Nodadri, espero ver pronto mas avances. Saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”