Había pensado en tinte normal para ropa, pero me gustaría que las letras de sparco siguieran en blanco.
Algún consejo??

Lo malo es que a lo mejor el betún ese cuando te sientes lo mismo se te tizna la ropa...pakito57 escribió:Eso no tiene solucion hay que tirarlo... y di donde lo vas a tirar que ya lo recogere yo...
bromas a parte prueba a darle con los sprays de tintar zapatos lo mismo funciona, saludos
+1,por cierto como pondras las ruedas?Javier Hernando González escribió:Si de verdad quieres que te quede bien,llévala a un tapicero y te la dejará niquelada.
Lo que no sé si te merecerá la pena o no,todo es mirarlo a ver....
La gracia sería no tener que tapizarlo para que se quedaran los bordados, no?OMAR escribió:Buen tapicero de primera y butaca (baquet) perfecta en manos de usted señor Supersantiaguin .
Supongo que las ruedas irán atornilladas de alguna manera a las sillas de oficina, así que con hacer un par de taladritos arreglao. El pie ya lo sacaré de alguna silla que tiren de mi curro o del curro de mi padre/hermana.Diplos escribió:por cierto como pondras las ruedas?