No puedo contigo.....repito.....Juancar47 escribió: Pues no se de que te quejas, solo he comprado una y encargado otra. Bueno y cambiado otra...
Y nada mas que un par dos botes de Alclad y uno de imprimacion
Ademas este año el balance me va a salir bastante bien, porque aunque no he terminado ninguna, he comprado pocas y vendido muchas, asi que debo andar en "-50" o asi

Más que manos manazas......mejor dicho.Juancar47 escribió: Anda, anda no me seas modesto, que todos sabemos las manos que tienes y las piezas que sacas
Y ruego que no digas lo carísimo que me costó sobornar a tooodo el jurado para queme diesen algo.

Es verdad,el oro hubiese sido muy descarado....

OK,pues encantado Jesús.TROTACAMINOSPUCELANO escribió: Para Javier Hernando y aquellos que no saben o no recuerdan mi nombre,os diré que el Trota...ese, que soy yo,se llama Jesús Blanco, que nucho más fácil.
Nos vemos compañero.
No....que yo sepa.hoellemeister escribió: ¿Hubo karting / papeo comunitario?
Si es que Juancar tiene una paciencia queeee....¡¡ni el Santo Job!!,jajajajajahoellemeister escribió:No perdonas unaJavier Hernando González escribió: Una pena las ausencias....Manolo,Hoelle,mi amigo "maquetas",el año que viene será...
Y sobre todo la "GRAN" gran ausencia......
![]()
Te lo confirmo: Model Factory Hiro.hoellemeister escribió: ¿El Aston sabe alguien si era MFH o Renaissance?
Pues no es excusa para hacértelo,¿eeeeh?.hoellemeister escribió: Siempre había tenido yo la idea de hacer uno de estos en Naranja Papaya McLata, pero visto que han sido más rápidos que yo.......
¡¡Venga anímate Hoelle!!
Nada éso lo arreglas llevado una maqueta acabda de las 2.587.413.698 (o más) que tienes.....empezadas........jajajajajajaJuancar47 escribió: En cuanto a lo de Javi, no no desaprovecha una el tio
Es coña,ya sabes,siempre con la mejor de las intenciones.
No es amarillo Camel Jose,es éste:Diplos escribió:Enhorabuena a todos los premiados y participantes!!Muy muy buenos maquetos...el SLR me encanta,esta estupendo!!con ese amarillo camel,parece?le queda fantastico.
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... ts_id=1872" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos